Poned aqui los regates del FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Bueno yo apenas se ningun regate y me imagino que muchos otros sabran hacer bicicletas y algun regate raro cuando mueven alocadamente el joystick asi que poned conbinaciones asi como repeticiones si sirben de ayuda
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
para mi uno de los mejores r2 y con el joctyk derecho rotamos entero . r2 con el jocktuk derecho arriba de izquierda a derecha
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Eso yo quiero aprender los de ese video, pero entre que es de Xbox, y yo tengo el mando como si fuera el Pro, no doy una XD

para mi uno de los mejores r2 y con el joctyk derecho rotamos entero . r2 con el jocktuk derecho arriba de izquierda a derecha(me podeis dar las gracias
Ese regate es muy facil, y las gracias no se piden :hola:, pero bueno si insistes, ¡¡GRACIAS!! :palmas::palmas:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Una aclaracion para los regates:

Lo de las filigranas, por lo visto los jugadores tienen de 1 a 5 estrellas para hacer filigranas, RIbery tiene 5 estrellas por ejemplo mientras que los defensas suelen tener 1. En el apartado de controles puedes ver los regates que puedes realizar con el nivel de cada jugador. Para ver las estrellas que tiene cada jugador hay que darle a alineacion y luego seleccionar el jugador que quieres con el jostick derecho (apretandolo) entonces te salen los atributes, si le das al R2 te sale el numero de estrellas, edad, altura...

Lampard no tiene 5 estrellas luego no pude hacer los regates de ese video.

Salu2
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Eso yo quiero aprender los de ese video, pero entre que es de Xbox, y yo tengo el mando como si fuera el Pro, no doy una XD



Ese regate es muy facil, y las gracias no se piden :hola:, pero bueno si insistes, ¡¡GRACIAS!! :palmas::palmas:
jajajajja ok ya pero esque nose como explicar la noria...es r2 y koon el jostyk es arriba y abajo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Madre mia son impresionantes los regates del video :babas::babas:. Ya podria venir el tutorial con los controles de la PS3
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
seria una buena opcion que vinieran la lista de regates pero amigo mio internet es un mundo y seguro que ay vendra una lista si la enucuentro la cuelgo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El amago de cristiano que hace en el video (el del pase falso) es:

L2 + atras, derecha y despues izquierda (Todo seguido L2 es el de control de ritmo por defecto creo que es R2, yo es que lo tengo en L2)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Lampard no hace esos regates. Si os elegis el barça como equipo favorito y jugais un partido, cuando se os cargue la pantalla del partido, podreis hacer los regates.

Para poder hacerlos os tiene que salir Henry, Ibrahimovic, o un jugador de similar calidad. Pique e Iniesta no los pueden hacer.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Pero a ver... que en la demo en el transcurso de un partido das a START y en configuración tenéis todos los regates y celebraciones !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior