Pon foto de tu saga

Unido
julio 10, 2007
Sí señor, y el personaje en cuestión se llama Vivi,es que yo también soy un poco fan de Final Fantasy :D ,tengo hasta el XI (que salió para PC),aunque lamentablemente no puedo hacer fotos.

ESTE TÍO SI QUE ES FRIKI XDXDXDXD
Si ese tipo se me aparece en la noche le entro a batazos del susto XD

Al tema

Muy buenas sagas a los 2 usuarios que postearon colecciones ,la de final esta brutal te felicito !!

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Hola e hecho este post para que pongais fotos de vuestras sagas favoritas que tengais colecionando vale de todo juegos, guias, muñecos todo relacionado al juego y a la saga aqui dejo lo mio.

***Si podeis en vuestros mensajes cuando añadais fotos a algo que teneis editarlo y añadirlo para que cada uno tenga su espacio.***

Una coleccion increible tio,te felicito.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
marzo 12, 2008
-Yo colección... pues la del FABLE y colección de consolas ( desde el 1995 aprox)
Tengo el Fable, Fable: The Lost Chapters, Fable II, misiones exclusivas, traje y armamento del Halo y el Fable bajado del Bazar.
De la colección de consolas tengo: PsX, PsOne, Ps2, PsTwo (no se donde la tengo), PSP (fat), Nintendo 64, NDS, NDSLite, Nintendo WII, Ps3 60Gb (por desgracia solo conservo el manual de instrucciones), Ps3 40Gb, XBOX360 20 GB x 2 y la viejísima Dreamcast.

BYE

Unido
marzo 28, 2009
Claro que si no os corteis poner fotos de las sagas que llevais coleccionando no os corteis jejejeje

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno yo tengo muchas sagas echas y como tengo muchos juegos(a parte hice las fotos ya ahce un tiempo) me seria un lio volver a sacar todo otra vez, os dejo mi coleccion entera mas las que e podido sacar de alguna saga sin revolver mucho xD

Saga Final fantasy, Kingdom Hearts y Resident Evil

Mi colección entera de juegos y consolas

Psx

Ps2

Ps3

Blu-rays

Psp

Xbox

Xbox 360

Dreamcast

Game Cube

Wii

Nintendo Ds

Unido
marzo 28, 2009
Vaya coleccion Tan grande, joer macho tienes la mejor guia del ff7 que hubo en españa yo la tube y hracias a ella consegui muchas cosas lo que pasa que la perdi jejejeje

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Vaya coleccion Tan grande, lo unico que te as pasao un poco con las fotos xk en los foros de ps3 ay dos apartados uno lo han echo para poner todos los juegos que se tiene, y este lo e creado solo para poner colecciones de una saga en cada foto pero weno no pasa na
Ya lo malo esque como tuviera que buscar todas las sagas otra vez y sacarlas armo un lio en mi habitacion que no veas xD porque tengo bastantes sagas de juegos por eso e aprovechado as fotos que hice a la coleccion entera, y de paso e puesto als unicas colecciones que e podido sacar sin armar mucho lio.

Unido
septiembre 11, 2008
nadie tiene en su colección los comics de metal gear??

yo kon tiempo y ganas sakaria fotos de :

colección de camisetas de futbol(50)
colección de comiks,videojuegos y demas merchandaising de dragon ball
todos los mgs y sus figuras y comics
mas de 150 comics de colecciónes varias
alrededor de 300 dvds originales
y por supuesto todas las consolas que a sakado sony kon alrededor de 30 juegos

rekuer2
Hay comics de MGS???:ein::ein::ein::ein::ein: dios dime donde las puedo encontrar

Unido
junio 15, 2008
Jooooder tomypsp... pues sí que tienes sagas xDD yo ni una, tampoco jugaría vamos asi que prefiero no tener ninguna.

Un saludo.

Aerith sólo te digo una cosa: IM - PRE - SIONANTE :babas::babas::babas::babas:

Pero como se pueden tener tantos juegos?? y tantas consolas?? :babas: Si tienes casi todas las consolas que han salido al mercado, joder... me he quedao... y ningún juego pirata, serás rica no??

Un saludo!! :hola:

P.D: Desde ahora soy fan tuyo :amor: jajajajaja XDXDXD

Última edición:
Superior