Polyphony quiere incluir cambios meteorológicos y carreras nocturnas en GT 5.

Unido
enero 21, 2009
haber si sale ya porque este cae seguro...no me comprado el prologue por cogerme el gt final pero...me muero de ganas de jugar ya a este juegazo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
haber si sale ya porque este cae seguro...no me comprado el prologue por cogerme el gt final pero...me muero de ganas de jugar ya a este juegazo
El año pasado, cuando salió el Prologue, yo me lo pensé, ¿¿40€ por una demo más currada y que el juego definitivo va a salir en unos 5-6 meses...?? Pues al final me decidí y además me compré el volante G25 y mira si he amortizado el Prologue que llevamos ya un año con él, y lo que nos falta hasta que salga el GT 5.

Yo de ti me lo compraba, ahora está incluso más barato y merece mucho la pena.

Saludos!!

Unido
enero 31, 2008
MMmmmm yo veo algo raro en ese video,en el minuto 3:57 y 5:08 exactamente,essss....raro raro:ein: parece que vaya en una nube,casi sin baches y la iluminaciuon ese giro de volante......mmmmm ¡¡alguien que entienda un poco de montajes de video que le heche un ojo por favor!!
--- [ Añadido ] -----
Tampoco lleva guantes!!Y la luz del salpicadero no se mueve al girar el coche:ein:
--- [ Añadido ] -----
Esta claro,los relojes(revolucuiones etc)del cuadro estan parados,asi que es un montaje,pero,¿por que?,la imagen que se ve a traves del cristal parece real...¿no?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tu con el pasatiempos de buscar las 7 diferencias debes ser un crack xDD joer, pues ni me había fijado en todo lo que dices.

U

Uzumaki-Fran

MMmmmm yo veo algo raro en ese video,en el minuto 3:57 y 5:08 exactamente,essss....raro raro:ein: parece que vaya en una nube,casi sin baches y la iluminaciuon ese giro de volante......mmmmm ¡¡alguien que entienda un poco de montajes de video que le heche un ojo por favor!!
--- [ Añadido ] -----
Tampoco lleva guantes!!Y la luz del salpicadero no se mueve al girar el coche:ein:
--- [ Añadido ] -----
Esta claro,los relojes(revolucuiones etc)del cuadro estan parados,asi que es un montaje,pero,¿por que?,la imagen que se ve a traves del cristal parece real...¿no?
Si, tienes toda la razon. Es un montaje con el coche en punto muerto, dentro de una nave con un video en un proyector del recorrido del circuito. Y el conductor hace los movimientos de curvas y todo ese rollo, o al menos eso parece XD

Unido
junio 21, 2009
Me encanta el mundo del motor y Gran Turismo es el mejor juego de conduccion del mundo, mas que un juego es un simulador... y ademas cuenta con un monton de circuitos y coches hechos a la perfeccion.

Superior