Polyphony quiere incluir cambios meteorológicos y carreras nocturnas en GT 5.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kazunori Yamauchi, Director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo de PlayStation, ha anunciado en una reciente entrevista con motivo del rodaje de una vídeo-comparativa entre la conducción del Audi R8 de Gran Turismo y el real en el circuito Alemán de Nürburgring, que el equipo de desarrollo de Gran Turismo 5 se encuentra trabajando en incluir cambios meteorológicos en una misma sesión de carrera y carreras nocturnas.

Audi: Los gráficos de Gran Turismo 5 Prologue son increíbles. ¿Que podemos esperar en el nuevo juego?
Kazunori Yamauchi: Gran Turismo 5 nos ofrece una mayor oferta de vehículos y circuitos. También estamos trabajando en nuevas características para la comunidad Online y trabajando en la mejora gráfica de la lluvia y la noche.


Audi: ¿Como se consigue que los coches y circuitos sean tan realistas?
Kazunori Yamauchi: Para poder obtener estos grandes resultados, tenemos que crear replicas exactas del modelo real. En el Audi R8 nos fue extremadamente difícil reproducir el interior del vehículo.
Con los circuitos ocurre exactamente lo mismo. Para nosotros es importante hasta un arbusto en el borde del trazado.


Audi: ¿Que pueden esperar los fans de Gran Turismo?
Kazunori Yamauchi: Estamos trabando para incluir cambios meteorológicos, algo que puede afectar al transcurso de una carrera. Y también queremos añadir los daños a los vehículos.

Audi: Miremos hacia el futuro. ¿Que nos podría ofrecer Gran Turismo 9?
Kazunori Yamauchi: Es difícil responder a esta pregunta. Nuestro equipo se mueve a la par de la Industria Automovilística y no sabemos como crecerá en los próximos años.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
que guapo va a estar este juego solo mejustaria que se puediese entrar en boxes y medir la cantidad de gasolina y los reglajes y neumaticos seria genial
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Por fin alguna noticia sobre GT5 jeje. De paso podria haber comentado cuanto tiempo le falta :buf:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi eso me la trae un poco floja. Yo quiero (y creo que todos) una fecha, no más retrasos, y que se confirmen los daños, lo demás ya lo veremos mientras jugamos :cunao:. ¿A quien le importa el Gran Turismo 9?....

BYE

PD: JUEGAZO!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami el tiempo q tardeme da = pero q sea el mejor juego de la historia de los coches es lo importante....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
lo del cambio climatico debe ser increible, lo que pido es que no pongan daños exteriores, solo daños que afecten a la conduccion y no a la forma del coche......
--- [ Añadido ] -----
el video-compararativa no habra salido o estara en youtube o algo por casualidad no????
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Diooooooooooooooos:babas:
me acabo de correr literalmente con esta noticia, llevo esperando esto AÑOOOS y AÑOOOS.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bla bla bla.....todos sabemos que sera el juego definitivo de simulador de carreras...pero para cuando una fecha?? esque tanta noticia y tanto prologue pero el juego nada de nada....

un saludO!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sisi muy bonitoo...ya estoy ahorrando para cuando salga el pack ps4 + GT5...(modo ironia off)

cuando narices sale el maldito juego!!!!???
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Audi: Miremos hacia el futuro. ¿Que nos podría ofrecer Gran Turismo 9?
Kazunori Yamauchi: Es difícil responder a esta pregunta. Nuestro equipo se mueve a la par de la Industria Automovilística y no sabemos como crecerá en los próximos años.
gran pregunta, si ahora son capaces de esta calidad...como será un gran turismo 9?
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
q bien???yo q soy fan de gran turismo y estoy siempre liado con gran turismo5 prologue online.....pues fijate cuando salga el gt5 completo...en la puerta de game boy a estar el dia q salga a primera hora jeje....saludos;)
 
Superior