Podcast LaPS4 2x04: Guerra antigua

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Nada mejor para preparar el octubre que se nos viene encima que este cuarto #PodcastLaPS4 de la segunda temporada. Además, os proponemos un reto que conseguir juntos y del que saldrán un montón de regalos para todos. Pero no sin antes hablar de la campaña de Battlefield 1, ésa que vimos solo en en un tráiler estos días y que ha sacudido las redes sociales y los foros con debates encarnizados sobre lo que será y lo que promete, las dudas que plantea o las posibilidades de EA DICE en esto de los singleplayer.



También hablamos a fondo de Rise of the Tomb Raider de PS4 y si vale o no su precio. Ya lo hemos jugado a fondo y sí, mucho contenido, pero el mismo título de hace un año en Xbox One y PC, sin mejoras tangibles más allá de los extras inéditos y todos los DLCs. Y de todos los lanzamientos potentes que nos llegan en octubre, que pretenden hacernos temblar la tarjeta de crédito ya en pleno comienzo de la campaña de Navidad.

Espacio, además, para los dos análisis express de esta semana. Por un lado, la curiosa experiencia narrativa Virginia y sus principales valores. Por otro, Destiny: Los Señores de Hierro y los puntos que lo vuelven a hacer notable y revitalizador, pero lo dejan por debajo de la expansión del año pasado en el MMOFPS de Bungie. Espacio, cómo no, para noticias importantes de estos días, buenas y malas, y para vuestros comentarios y preguntas, que una vez más abren un montón de temas igual de interesantes y hasta comprometedores.

Muchas gracias por seguir ahí como cada semana, también en iTunes de LaPS4 y el canal de YouTube de LaPS4, y ¡vamos todos juntos a por ese reto que explicamos al final de programa!



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Dejo un dato: en la sinopsis de la web de la certificación de ESRB (el equivalente americano al PEGI) de Battlefield 1 indica que podremos hacer el rol de "correo" (mensajero)...

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=34629&Title=Battlefield 1




Y ahora os pregunto, ¿sabéis cuál es el "correo MÁS FAMOSO" que hubo en la Primera Guerra Mundial?

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo digo ya, luego os escucho: últimamente la App tarda más de media hora en detectarme la actualización de podcast (a veces el triple) y por la hora a la que suele salir o es en el móvil o me olvido de escucharlo xD.

En cuanto termine de escucharos os pongo un comentario acorde a lo que habláis, como casi siempre.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@phfceramic
En principio, será un correo del Imperio Británico, lo han descrito en la sinopsis de su primera misión como "Correo Anzac" como decíamos esta mañana -> http://www.laps4.com/noticias/430560-dice_detalla_cinco_de_las_misiones_de_campana_de_battlefield_1.html

Pero ahora me dejas con la duda de quién fue el correo más famoso.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Rise of The Tomb Raider no lo voy a comprar de salida, estoy repartiendo el dinero y no me da, por un lado está Gravity Rush 2, junto a Iota/Atoi, Kat y Raven son mis niñas bonitas, ya en enero está Kingdom Hearts II.8 (y así los tengo todos porque la saga me gusta mil); por último, y ya más adelante está Horizon: Zero Dawn. También me gustaría tener Mafia III pero me va a tocar dejarlo ir hasta ofertón de última hora, tal vez un sangrante Black Friday.

No he jugado a ningún Castlevania, no me llaman, no lo sé.

Battlefield tiene buena pinta pero no es mi tipo de shooter, así que si no es regalado dudo que le dé una oportunidad.

Lo de No Man\'s Sky estaba empezando a oler desde hace muchísimo tiempo y si podías mantener cierta distancia podías salvarte de la quema, por mucho que te interese y estuvieras dispuesto a perdonar el juego o a Hello Games.

PD: Grandísimo reportaje a Dayo que subísteis a YouTube, le faltó algo pero no termino saber el qué, puede que Dayo se pudiera explayar más a la hora de explicarse pero igualmente no estoy seguro.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
una pregunta habeis hablado al principio de la demo de residen evil7 sabeis si la demo se podra jugar con las vr o necesitaria de alguna actualizacion y si es asi la actualizaran para los que compremos las vr
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Chavales, este mes es una ruina para nuestras carteras así que sólo me puedo comprar uno y estoy entre Mafia 3, Rise of the Tomb Raider, Fifa 17 o Battlefield 1. Soy un apasidonado de Lara pero 60 euros de salida lo veo excesivo, no he jugado a Mafia 2 pero el 3 me llama mucho y Battlefield 1 tiene una pinta tremenda. Por dónde tiro? la demo de Fifa 17 la puedo estirar un poco...

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No puede ser que un juego que ha salido hace tanto tiempo salga a 60€, debería salir como máximo a la mitad, pero bueno, siempre hacen lo que les viene en gana.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
De nuevo magnífico el programa. Os estáis saliendo de verdad. Además el que no coincidáis en algunos aspectos y tengáis opiniones diferentes añade un poco de salsa y diversión al dialogo que mantenéis.
Una cosa en la que no coincido con Jabote -y parece que la mayoría-. Yo no veo porqué un juego como el de Lara Croft no puede tener un precio de salida de 60 euros (o $60 aquí) simplemente porque salió en otra consola o PC un año antes. Y me baso en dos razones. Primero, cuando salen otros juegos en PC un poco después o mucho, no salen rebajados. GTAV y otros videojuegos que salen más tarde en PC, no salen a mitad de precio porque hayan salido en consola antes. Segundo, el juego que llega a PS4 es el completo con todos los DLCs. Con lo cual es juego ya viene con precio reducido de al menos 30 euros si lo comparamos con su versión de Xbox One.
Sinceramente, es un juegas, y las criticas que le distéis me parecieron un tanto negativas, considerando el gran valor que tiene este videojuego. Yo ya lo jugué en Xbox One y me pareció de los mejor del año.

Un saludo, y no cambieis.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Un último apunte relacionado con Mafia 3, mi juego más esperado de aquí al final del año. He leido en algún medio norteamericano que 2K ha prohibido que salgan análisis antes de el viernes, y considerando lo grande de su mundo, esto quiere decir que se tardarán varios días en verse esos análisis. Normalmente cuando eso pasa es porque el estudio teme que no sean muy positivas. ¿Os han hecho embargo en España también? Después de lo leído a vosotros y los distintos videos online, me parece que muy mal han tenido que ser los últimos días para que el juego no salga siendo una maravilla.
 
Superior