Podcast LaPS4 1x36: La muerte de PSVita

Unido
junio 26, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Gran primera temporada. Creo que a Vita no le ayudó el precio (practicamente como una consola de sobremesa) y que la mayoría ya tenía DS y posteriormente pasó a 3DS. De todas formas, para los amantes de juegos japoneses, es recomendable. Un saludo
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Del E3 me gusto el nuevo god of war

Pero estoy esperando que saquen algun juego de motos de freestyle
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Lo de Microsoft está clara su estrategia, quieren competir con steam con su Windows Store y han convertido la Xbox one en su steam machine.
Lo que es vergonzoso es lo de vita, tiene una potencia casi igual que la de ps3 y no han sabido sacarle partido. Solo con Ports de juegos de ps3 a vita hubiesen ganado muchísimo catálogo pero la dejaron de lado al poco de nacer. Recuerdo hace 3 E3 cuando anunciaron ese borderlands 2 para vita que luego resultó ser un juego plagado de bugs que ni se molestaron en arreglar.
Enhorabuena por esta primera temporada de podcast y deseando estoy que volváis lo antes posible.
 

Alex331112

Alex331112
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Mercido que tienen el descando despues de esta exelente temporada aunque esperare con ansía su regreso ustedes hacias más ligeras las horas en mi trabajo saludos de guadalajara jalisco
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Os dejo una pregunta ¿Cuando pensáis que sera presentada oficialmente PS4Neo? ¿Creéis que habrá una rebaja de precio de la PS4 estándar antes de que salga Neo?
Estupendo podcast, seguid subiendo el listón!
 

alex20026

alextr777
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
6
Karma
0
La hora y media de programa que os escucho se me pasa volando, os llevo escuchando desde los primeros podcasts y habéis mejorado mucho con, por ejemplo, vuestras nuevas secciones, mi pregunta es la siguiente. Creeis que va haber una bajada de precio en la ps4 con la salida de ps4neo?
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Jajaja se nota que sorteáis una copia de Overwatch!!! La verdad que solamente entraba para desearos que vaya bien el descanso y que ha sido la caña la temporada entera. Os esperamos después (??) de verano!!!

Saludos familia!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Felicidades por esta primera temporada ya casi terminada. Una pena lo del verano que es cuando la gente normalmente tiene mas tiempo libre para escucharos.
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Grandes como siempre los mejores, y felicitarlos por sus vídeos en Youtube.
Personalmente espero con ganas horizon zero dawn, Mafia 3 y Days Gone. Entre tanto juego y demás habéis podido ver alguna de las ediciones coleccionistas como la de Horizon o The last guardian?. Otra cosa yo soy de los locos que sigue jugando al Destiny, y me gustaría saber si pudisteis ver algo del juego?.
Un saludo y os vulevo a invitar a unas cañas y pinchos por Salamanca.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
PSVita se suma al PSMove, productos abandonados por Sony en poco tiempo. Por desgracia, compré los dos en su salida, el PSMove por las posibilidades nuevas que ofrecía (quien iba a decir que no salió ni un juego decente... bueno, KZ3) y PSVita, que aunque la cambié por The Witcher a pelo (salí ganando, en horas de juego por lo menos) sigo pensando que era una buena portátil, aunque Sony la convirtiera en un pisapapeles.

Y estos dos productos, son unos buenos motivos para no comprar el casco VR de su marca. Creo que en el caso de entrar en la VR, que lo dudo, nunca sería con Sony, viendo como abandona productos en muy poco tiempo.
 

ipripo94

ipripo94
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Lo de PSVita es una lástima sinceramente, yo en su dia me estuve debatiendo bastante entre comprar 3DS o Vita, y al final me decante por la de Nintendo por sus exclusivos, pero sin acabar de descartar la de Sony... Por desgracia su poco nutrido catalogo con el paso del tiempo y su precio que sigue siendo bastante alto a dia de hoy ha hecho que me quede solo con la portátil de Nintendo.
 
Superior