Podcast LaPS4 1x07: Noviembre de poder

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fieles a nuestra cita de los jueves os ofrecemos el séptimo #PodcastLaPS4 para que lo degustéis donde y cuando os apetezca. En el programa de esta semana debatimos sobre dos de los lanzamientos de peso que tendrán lugar durante este mes de noviembre, como son los de Need for Speed y Call of Duty: Black Ops III. Además, debatimos sobre las novedades recientes en torno a Kingdom Hearts III.

Esta semana, además, recuperamos nuestra sección de noticias buenas y malas debatiendo, entre otras cosas, sobre los nuevos auriculares de Sony que han causado una gran polémica por su precio, las palabras de Warren Spector en contra de compañías como Naughty Dog o Telltale Games, la compra de King por parte de Activision o los 25 millones de usuarios registrados que tiene en estos momentos Destiny.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a comentar vuestro feedback y a descubrir la respuesta que nos disteis la semana pasada sobre cuál era vuestro juego favorito de PS Vita. De paso, claro está, os lanzamos una nueva pregunta en torno a los juegos ideales para usuarios Plus.

Como de costumbre, os invitamos a compartir el programa a través de las redes sociales y a hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestros canales oficiales en Twitter, Facebook, ivoox e, incluso, desde esta misma publicación. Recordad que cada jueves tenéis una cita con toda la información sobre PS4 en nuestro #PodcastLaPS4. Además, podéis escucharnos desde iTunes, donde también subimos el programa.

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Para los que no tenemos pasta para cambiar de generación, en el plus ya nos deberían dar todos los AAA que han salido en PS3, total, ya que nos han dejado de lado tanto las desarolladoras como la propia Sony, por lo menos que nos den juegazos..

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
buen programa, la verdad que me habéis convencido con el black ops 3, esta siendo un juegazo, ya el fallout 4 sera el ultimo que compre en un buen tiempo que entre tantos juegos buenos quieren dejarnos pobres.

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo dejé Call Of Duty en Modern Warfare 3 porque me pareció que me tomaban el pelo al parecer una expansión del segundo y el primero... Espero que este Black Ops 3 me sorprenda porque tiene buena pinta. ¿La historia está ligada a los 2 primeros? Un saludo!

Superior