Podcast 1x05: ¿La revolución de Ubisoft?

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El otoño y la campaña de Navidad 2015 nos están calando ya con un torrente de grandes juegos y noticias esperanzadoras. Uno de los títulos que más va a dar que hablar, como cada año, es Assassin's Creed Syndicate, que analizamos a fondo para repasar todo lo que hace bien, lo que estabiliza, con lo que sorprende, o las que siguen siendo sus asignaturas pendientes. Además, echamos un vistazo y debate a Dark Souls III y las impresiones encontradas que nos provoca, con su multijugador ya probado tranquilamente y clases interesantes como las mágicas preparadas para dar guerra y hechicería en pocos meses.



Otro juego especialmente llamativo, que viene a sostener esa "revolución" de la Ubisoft actual es Rainbow Six Siege. El shooter es ideal para jugar con amigos y nos lo acaba de demostrar en una última sesión de juego que os contamos con todo lujo de detalles, viendo sus amenazas y sus oportunidades.

No nos olvidamos de repasar las mejores y peores noticias de estos días, y de escuchar todo lo que nos habéis ido diciendo y pidiendo, además de ver qué preferís, si juegos con lanzamiento a largo plazo y muchas expectativas o casos como el de Fallout 4, casi instantáneo y a los pocos meses del anuncio. Y lanzamos la pregunta de esta semana, también con polémica asegurada.

Ya estamos en iTunes, y os agradecemos una semana más todo el apoyo al programa, las veces que lo compartís con otros, las exigencias que nos hacéis y que sigáis ahí semana a semana. La próxima cita es el martes 27 a las 18:00 con la prometedora Conferencia de PlayStation en la París Games Week, que os traeremos en directo.


¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!
1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy buen programa, ha estado entretenido ha habido de todo.

Sinceramente me creais problemas de fe, Assassin´s Creed es una saga que no es que no me guste es que "odio" desde el 3º juego y estais haciendo que me plantee el Syndicate. Rainbox Six otra que tambien no me llamaba y estais haciendo que me pique el gusanito de la curiosidad.

Sobre la pregunta de la semana yo creo que el pelotazo y me gustaria que anunciaran la serie Essencial de PS4 aunque sea con 4 juegos de momento como paso con PS3 en su dia. Aunque un RDR 2 seria soñar demasiado.

Por lo demas muy buen programa el de esta semana y al final vais a hacer que cuando loqs apruebe lo tengais que anunciar ya que es un fijo sus mensajes. estoy deseando ver un especial o un programa dedicado a ese debate que comentabais sobre vuestro punto de vista de Ac y otros juegos.

Saludos.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Gracias a todos, ¡nos animáis a seguir a tope! A ver qué nos depara París... :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues si nos depara una serie essencial bien y como tengais razon en un RDR 2 ya se vuelve loco el publico, seria una forma de subir los animos de los gamer.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me gusto este podcast porque no intentasteis venderme ninguno de los juegos, hablais de sus pros y sus contras tal cual.
Si lo de AC es cierto me parece buena noticia, dejar de vender humo y centrarse en dar solidez al juego me hace ver un poco de luz al final del tunel. Porque pedazo de tunel en el que se habia metido la saga.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Muy bueno chavales. Assassin´s Creed Syndicate pues tendremos que probarlo, con Unity me lleve una decepción pero no por sus fallos (que los tenía) sino por lo plano que era Arno y lo mala que era la historia... Este tiene mejor pinta. Dark Souls 3 se parece mucho a Bloodborne en pantalla, pero en el mando tiene pinta de ser muy diferente. Seguid así señores.
 
Superior