Periferico PlayTV ¿Es necesario...?

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

¿Es necesario tener la play encendida para que funciona PlayTV? ¿Puede funcionar con la play apagada?

Saludos!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo solo lo compraria en el caso que quisiese grabar algo en el disco duro... para ver la tdt prefiero verla desde el receptor de mi tv.

Unido
febrero 27, 2007
La verdad es que es un buen complemento para grabar, pero no para usar como TDT principal.

Unido
diciembre 11, 2007
Cuando empiecen a emitir en HD en España entonces lo compraré, de momento no me interesa grabar nada asi que nada

Unido
noviembre 22, 2007
Como bien te han indicado, la consola tiene que estar encendida, pero la verdad es que a mi me parece que es de gran utilidad. Por ejemplo, salvo que tengas un decodificador de tv digital (ono, telefónica....), con los cuales puedes ver, entre otros, los canales de la emisión TDT de España, o tienes un video que incorpore (es poco habitual) la recepción de la señal TDT. o una TV con disco duro, o no podrás grabar ningún programa de televisión a partir del apagón analógico...
Con PlayTV, puedes ver un canal mientras estás grabando otro. Puedes programar las grabaciones que quieres hacer, y aunque esté la consola apagada (en stand by, eso si), se encenderá sola, grabará, y se apagará sola.

Yo lo tengo, y me parece una pasada. Es muy cómodo y fácil de usar.

Unido
enero 1, 2008
note lo compres tio no merece la pena hay tdts con k pueden grabar un programa y poder ver otro mucho mas baratos k playtv

la ps3con el tdt este sete va a jorovar en poco mas de 1 semana por k vas a tenerlo todo el dia encendido

notelo recomiendo

Unido
marzo 1, 2008
acabara petando...ademas de que es un gasto de luz extra y bastante alto porque como puse en otro post la ps3 chupa mucha luz y precisamente ha subido un 10% asi que no es ninguna tonteria...ver tanto la tele con la ps3...

Unido
noviembre 12, 2008
Pues yo me lo queria comprar... pero despues de vuestros comentarios se me han quitado las ganas... No quiero que se me fastidie mi play3 por ver la TDT cuando me puedo comprar un simple aparatito de tdt o un disco duro multimedia con TDT y salida HDMI...

Unido
noviembre 22, 2007
Cuanta ignorancia hay por el mundo...en fin...allá cada cual...¿a alguno se os ha roto la consola por tener el playtv?....Además de que, o al menos eso es lo que hago yo, no tienes que tener conectado todo el día el playtv, únicamente cuando vayas a grabar algo...No tienes que andar quitándolo y poniéndolo, lo tienes puesto siempre, que no ocupa apenas nada de espacio, y cuando lo quieres utilizarlo, conectas el usb a la consola y la antena al playtv...y a funcionar....Mi tv, como casi todas las últimas, lo trae incorporado, pero si no tuviera el playtv, no podría grabar nada de la tdt...teniéndolo, no solo puedo grabarlo, sino que puedo estar viendo otra cosa si me apetece...Y cuando programas alguna grabación, la consola se enciende y se apaga ella solita...Pero bueno, allá cada cual....Mi opinión es que es muy recomendable....

Unido
enero 1, 2008
la cuestio no es k ocupe o no ocupe el caso es k hay k tener la play encendida y se calienta mucho y al tiempo la play se estropea de tenerla tanto tiempo encendida ppor eso renta mas comprarse un tdt pa la tele k para la ps3

Unido
octubre 21, 2007
la cuestio no es k ocupe o no ocupe el caso es k hay k tener la play encendida y se calienta mucho y al tiempo la play se estropea de tenerla tanto tiempo encendida ppor eso renta mas comprarse un tdt pa la tele k para la ps3
Yo lo tengo, y la ps3 no hace nada de ruido, ya que no usa ni el lector ni nada, se instala en el disco duro desde un blu-ray que te viene con la play tv y ya siempre desde el disco duro..

Siempre que la tengas en un sitio ventilado no se te calentará..

Aunque mas ciego es el que no quiere ver que el que no puede ver.

Superior