Playstaton Home fotos Subliminales(Sobre el video subliminal de la plaza)

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Vale, estoy con un amigo, y solo viendo las imagenes del Primer Post, parece que la niña es la del F.E.A.R.

Bueno, a ver que opinais vosotros

Saludos

Unido
diciembre 8, 2007
No es la niña del FEAR, la niña va de rojo y es una niña, y si dices la mayor, esa va desnuda.
A mi me parece un monstruo del siren.

Unido
octubre 22, 2008
:babas: no se de lo q hablan
--- [ Añadido ] -----
:babas: no se de lo q estan hablando

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
ehhhh saca el video que lo quiero ver si pasa lo de las fotos mas nunca me meto en el home XDXDXDXD:ein::ein::ein:XDXDXD

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
para los que no se enteran vas a la plaza home , donde antes habia un anuncio de psp con la música pegadiza y todo el mundo bailaba,pues lo han cambiado ahora parece un vídeo de red bull.

Al final de el video aparece una mujer que a mi parecer es zombie:eek:
pero ni idea el fin de semana lo vi yo creo que es publicidad de algún juego de estos de zombies.:hola:

Unido
abril 6, 2007
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
zombis? xD

PD: Aqui la gente no tiene ni idea de lo que son imagenes subliminales >.< yo flipo

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
pues por la calidad no se puede apreciar mucho :buf: pero en las imagenes parece la niña del F.E.A.R. o algo asi aunque no se que tiene eso de subliminal porque en el video del youtube tambien se ve todo asi estilo zombie :babas:
lo raro es el simbolo ese, aver si los de sony dicen algo respecto a eso o sino a postear :cunao:

Unido
noviembre 5, 2008
algo me dice que es solo un anuncio de intriga , en la bolera del Home Americano pasó lo mismo con una imagen cortita que de cerca parece Killzone 2 pero ya lo quitaron.

Unido
noviembre 2, 2008
Lo mas seguro es que sea crear alguna intriga como medio publicitario para vender un juego nuevo o algo de eso. Es parecido a lo que paso en Cuatro antes de la Eurocopa, que no dejaban de decir Innsbruck por todas partes xD

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Lo mas seguro es que sea crear alguna intriga como medio publicitario para vender un juego nuevo o algo de eso. Es parecido a lo que paso en Cuatro antes de la Eurocopa, que no dejaban de decir Innsbruck por todas partes xD
probablemente sea eso porque la E del simbolo de alfinal

parese logotipo de videojuego barato XD
______
Y solo e visto fear en un trailer pero las fotos si se paresen >_<

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ahora esta una chica en un pasillo, por el sonido es una camara, cmo si la encendieran
Que cosa mas rara

Unido
enero 19, 2009
Mierda de droga..... La de daño que hace jajaja

Que no teneis el SF4 ya para viciaros en lugar de crear teorias conspiratorias de chicas que suben escaleras? Ya os vale leñe jejeje

Superior