PlayStation Store Europea actualizada 4/06/09.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Decir que donde se curran siempre la store debido al E3 es en la store Americana, la española poco se curran, al menos nos han traido el Final Fantasy VII con tan solo 3 días de diferencia respecto a la Store Americana. Yo ya lo he comprado y sip, está a pantalla completa, en español, etc etc
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
inca-mallorca
una pregunta para quie se ha bajado el ffvii yo lo tengo en cds pero al ponerlo en la play3 y con la tele de plasma 42" pierde bastante en grficos esto se ha mejorado o se sigue viendo igual
gracias de antemano tengo 34 tacos y me encanta no me canso de el
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Alguien sabe si han vuelto a escribir los textos del Final Fantasy VII??? Porque mi Final primigéneo tiene unas aberraciones lingüisticas pa cagalse!!! A ver si alguien me lo puede decil. Otra cosa que me tiene escamado es que si habrán eliminado el bug de Elemento W, para tener infinitos elementos xD
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Lo del FFVII mola, pero... ¿como pueden poner solo 2 canciones de Coheed and Cambria? Y encima dos normalitas.... Pero a por el demo voy!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Alguien sabe si han vuelto a escribir los textos del Final Fantasy VII??? Porque mi Final primigéneo tiene unas aberraciones lingüisticas pa cagalse!!! A ver si alguien me lo puede decil. Otra cosa que me tiene escamado es que si habrán eliminado el bug de Elemento W, para tener infinitos elementos xD
No creo, lo habrán dejado igual. Yo solo me pillare los videos de FFXIII y XIV :cunao:
 

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
ke basura el fight night x dios,komo el ufc,ke basuras x favor...el fight night 3 se kome esas 2 mierdas aunke no tenga ni la mitad degrafikos
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
el FFVII de la PSone tiene copia de seguridad para evitar copiarse a otra consola? o solo tiene lo de tarifa plana en 5 sistemas PS3?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
una pregunta para el que haya comprado el ff7, ¿cuesta 9.99€ como pone ahí o en realidad cuesta 10€ u 11€ como algunas cosillas?, gracias. Saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
23
Karma
1
pfffff No hay ni una sola persona que haya leido o escuchado que hable mal del FF VII,al final me lo voy a tener que comprar,aunque no sepa como es.
 
Superior