PlayStation Store Europea actualizada 4/06/09.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
Por una razón... pues porque lo tengo como oro en paño ya que lo compré el mismo día que salió hace 12 años y no tengo ganas de que se raye, en definitiva que lo voy a comprar ya!!!!! :trofeo:

Un saludo :hola:
yo tmb la compré el dia que salio...me alegro de que haya gente de mi "quinta"

yo tmb lo guardo en paño de oro !
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo ya me descargué hace 2 dias la demo del Fight Night Round 4, pero en la store HongKong la descarga esta en inglés, quiero decir, la demo esta en inglés.... me gustaría saber por parte de alguno que ya haya descargado la demo en la Store Europea si en la europea esta en castellano.....

Gracias de antemano!
Totalmente en Inglés.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
8
Karma
0
DIOS!! Por fín aparecen los nuevos coches del GTI Club +!!! Anda que se han dado prisa.. nada más y nada menos que 7 meses desde el lanzamiento del juego xDD y aún encima creo que no vienen todos en este pack..
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Yo ya me descargué hace 2 dias la demo del Fight Night Round 4, pero en la store HongKong la descarga esta en inglés, quiero decir, la demo esta en inglés.... me gustaría saber por parte de alguno que ya haya descargado la demo en la Store Europea si en la europea esta en castellano.....

Gracias de antemano!
Está en inglés, seguro que por no haber doblado al castellano el juego, bajaran las ventas. Una menos,la mia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Si que son rapidos estos de Sony. Dos dias lleva el FF VII anunciado en el E3 y ya lo tenemos descargable. A gozaaarrrr!!!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta nada mal esta semana la Store. Habrá que descargar los contenidos gratuitos.
Sobre todo los de Resistance 2. Y me bajare el vídeo de Trash Panic, haber que tal.


Saludos:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Bajando el FFVII llevaba todo el día pendiente de la store jaja tardaron en actualizar la leche!! como me hacen sufir...
 
Superior