PlayStation Store Europea actualizada 25/06/09

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Me parece increible que saquen el Zuma dos años después que en la 360, así nos pasa con casi todas las demos y juegos completos que se compran por el store, que vamos siempre por detrás de microsoft. Y todabía no se dan cuenta. Esta gente prefiere que salgan varias demos ó juegos a la vez y así no saber que elegir el comprador, y que algunos de esos juegos sean anulados por otros con mucha más relevancia, muy bien, sigan así señores que se están fastidiando ustedes mismos y las ventas seguirán bajando.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
tengo uan duda, que dan por ser el primero? cromos? encuentro un chiquillada poner
"EL PRIME JU JU!"

a lo mejor es q tengo ya una edad y no lo entiendo :S
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Las compañías de videojuegos descansan también en verano, como nosotros. No os esperéis una o dos demos gratis todas las semanas.

Para mí, de 10, gran trabajo.

Saludos!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
10
Karma
0
la verdad es que podian esmerarse un poco mas en las actualizaciones..toda la semana esprando para que llege el jueves..y me sorprenden con el zuma..wtf? jajaja..pero bueno habra que seguir esperando!! nunca hay que perder la ilusion^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Poquita cosa, la verdad. Aun que cabe destacar la reducción de precio de Super Stardust HD Un gran :palmas: para los de SONY


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
no estaa maal.. podriian sacaar alguun traileer de tekeen 6 o assaassiins creed 2 en el stooree.. o algunaa demoo de estoos doos.. o del esperaadoo pes 2010.. XD .... habeer sii square enix se ponee yaa con Kingdom hearts 3.................
 
Superior