PlayStation Store Europea actualizada 25/06/09

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
dos semanas seguidas, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si la actu de la americana es mejor (que no hace falta mucho para que sea mejor la verdad)
ademas sigo esperando el call of duty 1
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Error en la redacción primer párrafo primera línea '' PlayStation, no PlayStion ''

Pues otra semana sin demos vaya un chasco, saludos .
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Lo único bueno que trae es el Stardust por 1,99, que ya lo tenia y el traje gartis de LBP. A ver si los yankees se lo curran más.
Salu2!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una cosa antes de que la gente se me eche encima, con que si el online es gratuito etc,etc, pero lo que no me gusta es que me tomen por tonto. ¿No se supone que el dia 19 ponian la demo de Cazafantasmas?. No la pusieron, asi que digo bueno la noticia decia que el 25 tal vez y que ha pasado hoy que nos meten una cutre actualizacion y de la demo na de na
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya cagada...como les tiene que gustar la playita a los chavales de la store...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ah por cierto el Store Americano se actualizo el dia 24, hay varios juegos de Psp, un video de the Saboteur y de Darkside creo que se llama, una demo de un juego de Beisball
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
cartagena (murcia)
:buf: faltan demos de lujos: call of juarez 2 y cazafantasmas. tambien otro juego completo battleflied 1943 tampoco.


NADA DE SONY SIN TRABAJAR. ZZZZZZZ. JOXER. POBRES ESPAÑOLES Y YO TAMBIEN.

LOS AMERICANOS SON MUY COMODOS EN PSTORE AMERICANA.

SALUDOS
::victoria:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo creia que iva a tener la expansión de fallout 3 que dijeron que iva a estar para finales de junio.... Alguien sabe cuando saldra ecxactamente... Gracias.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Joder vaya yo tambien espero la expansion de fallout 3 y Bethesda en lugar de eso va poniendo la cuarta en xbox y pc:babas:
 
Última edición:
Superior