PlayStation Store Europea actualizada 21/05/09.

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues la demo de infamous genial, ahora me queda la de marvel vs. capcom

Nadie habla de losmonstruitos del little big planet jajaja, quiza los pille
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi el Infamous no me gusta nada, me parece muy pobre graficamente, poco currado, lo he desinstalado en la tercera parada del tren en la demo.Pensaba que seria mejor, despues de tanto bombo que le daban.

El Marvel no me va, por que no tengo 2 mandos y solo permite jugar modo VS?...joe podrian haber dejado que lo pudiera probar la gente que no tiene dos mandosssss.

El gratis de PS, dicen que es muy malo...pero a mi no me deja ponerlo por no se que ajuste de pantalla que no tengo ganas de buscar ^_^

A mi la verdad que no me ha hecho mucha ilu esta actualizacion...el pinball me lo pille, pero creo que es de la pasada, y la verdad que esta entretenido ^^
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Pues a mi la demo de Infamous me ha soprendido por su jugabilidad en todos los sentidos, graficamente podria estar mejor pero creo que lo demás compensa. De todas formas lo voy a alquilar cuando salga haber que tal lo que sigue del juego.

Saludos!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
SONY a callar bocazas, por supuesto que no todas las actus van a ser así, pero marcarse una de vez en cuando (que lo suelen hacer) me hace recordar porqué soy SONYER..!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
porfin una actualizacion como dios manda, que nuestra store da pena:buf:
saludos:eek:lee:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
¿¿Sabeis que a pasado con la demo del red faction multijugador??? No me apareció el jueves y tampoco ahora......
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
eso es increible ya me baje algunos add-ons y claro el juego gratis.
--- [ Añadido ] -----
sin embargo tengo problemas para correr el juego de creatures dice que los ajustes de video son erroneos alguien tiene idea de cuales son los ajuste ideales
 
Última edición:
Superior