PlayStation Store Europea actualizada 21/05/09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo si, y... normal que sea gratis, que patata de juego, pero oye es gratis y eso siempre apetece de las mejores actualizaciones que e visto bien por sony!!
Totalmente de acuerdo contigo. Sería ilegal cobrar por esa bazofia XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
la mejor q recordamos no es q es la mejor q han puesto!!!y con juegos gratis aunque sea de psone
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por fin una actu decente!!
digo yo, que por que no hacen esto todas las semanas?? vale, todas no sale un InFamous, pero si que llegan nuevos juegos a las tiendas todas las semanas, ¿por que no ponen esas demos? no seran los juegos mas famosos a lo mejor, peor una actualizacion con 3 o 4 demos de juegos de menos calibre, es emjor que una q no viene ninguna, o que cuando sale, solo es una y de un juego cualquiera (mejor 3 o 4 de juegos cualquiera q una sola, no?)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
jejejeje
es malo malo.... pero oye, es gratis, mejor eso que nada, eso si, que pongan mas a descargar gratis de psone!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
menos mal por fin algo decente en la store europea un juego gratis,demo de infamous demo de redfaction online demo de golf y varios videos interesantes un 10 para sony la mejor actualizacion que he visto hasta ahora
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que es una pedazo de actualizacion aunque nada me interese,y si acaso la demo de infamous,pero solo para probarla ya que no me gusta este juego
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Es la mejor actualizacion que he visto en mucho tiempo pero lo mejor es la demo de Infamous que esta por convertirse en uno de los mejores juegos del año.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Menudo pedazo de basura el creatures 3!!!!! El creatures 2 lo tengo para pc y lo recuerdo muchísimo mejor...

Eso si, la actualización es la leche, aunque podrían repartirlo todo un poco más, y no sacar 1 semana 4 demos gratis y un juego gratis, y el resto de semanas todo de pago.
 
Superior