A ver señores, voy a dar mi opinión acerca de los "supuestos" 20 personajes.
Estoy bastante informado acerca de este juego, ya que estoy muy interesado, y no me guío solo por las noticias que dan en el Blog de Playstation y las que ponen aquí (que son básicamente las mismas)
Estoy dentro de el foro oficial de PSASBR de américa, donde se enteran de muchas cosas que aquí por ejemplo no llegan.
Se dice que SuperBot a dejado caer que solo hay 20 personajes ahora, para luego dar la sorpresa con mas personajes. Porque harán esto os preguntaréis? porque se ve que alguien de su empresa está soltando información confidencial del juego, y claro. No es lo mismo dar a conocer que (por ejemplo) Spyro esté en el juego con su video de presentación y todo eso, que alguien lo diga a una web y esta lo comunique, si esto pasa, SuperBot pierde mucha publicidad etc.
Además, desde el principio Omar (el desarrollador principal) dijo que Crash iba a estar en el juego, que no iba a ser un DLC, con lo cual, ya veremos lo que pasa
Yo por mi parte me da igual, este juego me encanta y me da lo mismo que lo hinchen a DLC's o que Crash, que para mi, desde que esta con Activision A MUERTO, no esté en el juego.
Mucha gente se queja de que hay pocos personajes comparado con el SuperSmash Bros Brawl....
Bueno, avéis jugado al Super Mash? la mayoría de los personajes son CLONES, es decir, que sus movimientos son iguales. Por ejemplo Link y toon Link
Que pasa en PlayStation All Star? que todos los personajes son diferentes, y han trabajado duro para eso. Son fieles a sus sagas, etc.
Por ejemplo, Kratos, utiliza los mismos ataques típicos que en sus juegos, coño! incluso puede bloquear con el vellocino de oro y hacer un contraataque!
SuperBot, para mi, esta trabajando duro en este juego par los fans, y todo el mundo les está jodiendo.
Pensarlo: imaginad que hacéis un juego y para que se hable de el pues vais mostrando personajes cada dos semanas, y va un listo, se mete en la beta, y enseña a todos los personajes, a tomar por culo el plan.
Imaginad también que todo el mundo se queja del juego SOLO porque un personaje no está
Como se sentirán los creadores del juego? querrán seguir con el juego? harán una segunda parte viendo el recibimiento de esta?
No lo creo