sinceramente , no vale la pena , ojo ! a no ser de que te gusten mucho los minijuegos y los temas exclusivos de lo contrario no vale la pena , ah y para los avatares ! saludosHola a todos,resulta que llevo tiempo pensando en darme de alta en Playstation Plus pero aún no me he decidido porque he leído en varias páginas a usuarios quejarse de que no es tan bueno como pintan pues pagas la cuota pero en realidad lo que te descargas después no es tuyo ya que si no renuevas la cuota desaparece de tu consola todo lo que hayas descargado,es decir,que más bien te "prestan" lo descargado y si dejas de pagar te lo quitan.
Me gustaría saber si es esto cierto y ya de paso me digáis los que tengais este servicio si os merece la pena o no porque la verdad es que estoy indeciso.
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias!:hola:
Esto que dices es verdad pero me parece muy fuerte que alguien compre esta trilogía por la Store pagando 30 Eurazos seas Plus o no,más bien porque yo tengo este juego en mi estantería por 14 Euros que me costó en Zavvi,con su libreto,su cajita,su disquito y totalmente en Español.Un saludo para todos y gracias por vuestros mensajes!Yo pienso que eso del PSN Plus es un timo, lo unico que pretenden es sacarte más y más y más dinero, te haces del plus y recibes descuentos pero tienes que pagar por el contenido, además como dices tu las descargas son "prestadas" una vez que acabe la suscripción te las quitan hasta que no renueves, un ejemplo claro de timo del Plus es en la trilogía del Prince of Persia, solo la pueden dercargar los del plus pero además estos tienen que pagar 30€... -.-
totalmente de acuedo al final todo queda en avatares y temas los dlc y juegos gratis si te das de baja abur no te sirven resumiendo pagas como si alquilaras un juego a un precio bastante elevado al mes en relación a lo que es y que luego ya no te sirva lo que te "dan" si te das de baja me parece un robo atraco a mano armada y sin arma también xd saludosNo vale lo que hacen pagar, aparte no deja de ser un simple alquiler.
Tengo la misma duda que tu Yo tengo una duda, algunos juegos los ofrecen con descuento si tienes psn plus, digamos por poner un ejemplo, que warkhawk esta en 25 dolares, pero por promoción te descuentan 3 dolares y costara 22 dolares con psn plus, entonces ese juego se queda en la consola o me lo quitan cuando caduque mi cuenta, porque entonces me parece un robo que por descontarme poquito ya no sea mio y entonces no le veo nada bueno a psn plus
Muchas cosas te las quedas pero alomejor un juego como mass effect si te lo regalasen al terminar el plus no te deja jugaruna duda, una vez que te bajes algo del psn plus, si no sigues pagando desaparece? o es para ti para siempre??