Playstation Plus merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola a todos,resulta que llevo tiempo pensando en darme de alta en Playstation Plus pero aún no me he decidido porque he leído en varias páginas a usuarios quejarse de que no es tan bueno como pintan pues pagas la cuota pero en realidad lo que te descargas después no es tuyo ya que si no renuevas la cuota desaparece de tu consola todo lo que hayas descargado,es decir,que más bien te "prestan" lo descargado y si dejas de pagar te lo quitan.
Me gustaría saber si es esto cierto y ya de paso me digáis los que tengais este servicio si os merece la pena o no porque la verdad es que estoy indeciso.
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias!:hola:
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

Es cierto, pero si lo renuevas vuelves a tenerlo (se han dado casos de no recuperarlos por problemas). Yo no lo tengo, pero si tienes pasta adelante, por lo menos es mejor que el gratuito.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Tiene sus ventajas pero muy pocas, mejor que te gastes el dinero en otra cosa.
Pero si te haces plus, te descargas todo lo que quieras y justo cuando te va a caducar, no te conectas mas ha internet. No te pueden quitar las cosas
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
para que inventan estas cosas si el beneficio no es mayor, deberia por lo menos dejar "respaldar" algo de lo que descarges
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Por 50 euros te artas a jugar betas y juegos gratis todo el año, sale rentable, yo ya he jugado la beta de socom 4, killzone3, dc universe etcc y aqui poco iran cayendo, la de infamous 2, uncharted 3, resistance 3 etccc y por 50 euritos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
En parte está bien, pero para las cosas que te trae pues prefiero gastármelo en un juego o packs, ya que cuando lo tengas que renovar te quitan todo y la verdad es que eso no me mola XXXD.
Saludos:hola:
 
Q

Qmer

@nvidagtx dijo:
Por 50 euros te artas a jugar betas y juegos gratis todo el año, sale rentable, yo ya he jugado la beta de socom 4, killzone3, dc universe etcc y aqui poco iran cayendo, la de infamous 2, uncharted 3, resistance 3 etccc y por 50 euritos
De la beta de U3 no sé ha dicho nada oficial y las betas son por sorteo... No estoy en contra de PSN+, solo unos apuntes :D.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
yo soy plus y algunas ventajas si que tienes ya que te hacen rebajas en dlc te dan betas y mas ademas el almacenamiento en nube es muy util lastimna k se me jodio el disco duro antes de k lo sacasen fail......
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Por 50 euros que vale hacerse el plus no merece la pena para eso te compras algún juego y aprovecharas mas el dinero. Si costara 20 euros o menos al año entonces se podría pensar mejor si hacerse plus o no.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Qmer dijo:
@nvidagtx dijo:

De la beta de U3 no sé ha dicho nada oficial y las betas son por sorteo... No estoy en contra de PSN+, solo unos apuntes :D.
yo he jugado todas las betas sin sorteo, y la de uncharted 3 la pondran lo saben los negros, 50 euritos = muchas horas de juego y variado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior