Playstation Plus merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2011
pues no,con 50 euros que vale la suscripcion anual , buscando bien, tengo para cuatro juegos de ps3. y son 4 juegos para mi para siempre que se quedan en mi casa. no juegos virtuales que desaparecen cuando dejo de pagar el plus.

Unido
octubre 9, 2007
@JDGB dijo:
Hola a todos,resulta que llevo tiempo pensando en darme de alta en Playstation Plus pero aún no me he decidido porque he leído en varias páginas a usuarios quejarse de que no es tan bueno como pintan pues pagas la cuota pero en realidad lo que te descargas después no es tuyo ya que si no renuevas la cuota desaparece de tu consola todo lo que hayas descargado,es decir,que más bien te "prestan" lo descargado y si dejas de pagar te lo quitan.
Me gustaría saber si es esto cierto y ya de paso me digáis los que tengais este servicio si os merece la pena o no porque la verdad es que estoy indeciso.
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias!:hola:
sinceramente , no vale la pena , ojo ! a no ser de que te gusten mucho los minijuegos y los temas exclusivos de lo contrario no vale la pena , ah y para los avatares ! saludos

Unido
febrero 2, 2011
@JGarcia94 dijo:
Yo pienso que eso del PSN Plus es un timo, lo unico que pretenden es sacarte más y más y más dinero, te haces del plus y recibes descuentos pero tienes que pagar por el contenido, además como dices tu las descargas son "prestadas" una vez que acabe la suscripción te las quitan hasta que no renueves, un ejemplo claro de timo del Plus es en la trilogía del Prince of Persia, solo la pueden dercargar los del plus pero además estos tienen que pagar 30€... -.-
Esto que dices es verdad pero me parece muy fuerte que alguien compre esta trilogía por la Store pagando 30 Eurazos seas Plus o no,más bien porque yo tengo este juego en mi estantería por 14 Euros que me costó en Zavvi,con su libreto,su cajita,su disquito y totalmente en Español.Un saludo para todos y gracias por vuestros mensajes!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Sinceramente pienso que no ,pagar una cantidad al mes +lo que valga el juego dlc o lo que sea=a mucha pasta y no sé que pasa con lo de descargarlo y si te das de baja ya tán solo te dejan tener avatares o temas y los juegos o dlcs no te sirven no sé si eso es cierto ya que todos los temas y post que se comentó acerca de esto no me quedó claro por que unos decían que si y otros que no,aún así no le veo muchas ventajas saludos...

Unido
marzo 29, 2011
No merece la pena y ahora menos ,para cuatro avatares de mierda y demos y ostias te instalas el STEAM en el pc y pruebas las demos gratis si esta el juego que buscas y tambien puedes comprar los juegos para descarga en tu pc !! o con ese dinero te compras uno o varios juegos por Ebay o las tiendas online de fuera de España ,tiendas que todos conoceis o la mayoria .saludos

Unido
marzo 29, 2011
Un año casi 50 euros , buscalo por Ebay que puede que te ahorres 10 euros ,suerte !!

Unido
noviembre 13, 2010
Yo tengo una duda, algunos juegos los ofrecen con descuento si tienes psn plus, digamos por poner un ejemplo, que warkhawk esta en 25 dolares, pero por promoción te descuentan 3 dolares y costara 22 dolares con psn plus, entonces ese juego se queda en la consola o me lo quitan cuando caduque mi cuenta, porque entonces me parece un robo que por descontarme poquito ya no sea mio y entonces no le veo nada bueno a psn plus

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@arrikitaung dijo:
No vale lo que hacen pagar, aparte no deja de ser un simple alquiler.
totalmente de acuedo al final todo queda en avatares y temas los dlc y juegos gratis si te das de baja abur no te sirven resumiendo pagas como si alquilaras un juego a un precio bastante elevado al mes en relación a lo que es y que luego ya no te sirva lo que te "dan" si te das de baja me parece un robo atraco a mano armada y sin arma también xd saludos

Unido
julio 31, 2007
¿Precio elevado? te pones a contar el precio de los juegos de PSN que me he llevado en menos de un año y está mucho más que cubierto el coste inicial, y eso que juegos de PSN no es lo único que trae.

Por favor... tampoco digáis burradas xD

Unido
febrero 20, 2010
yo lo tengo desde el primer dia y si tengo .. pienso renovarlo.. a mi me ha merecido la pena.. probar juegos , y no solo minis sino mas... en mi opinion segun como lo uses vale o no vale los 50 euros

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@cesarsquall dijo:
Yo tengo una duda, algunos juegos los ofrecen con descuento si tienes psn plus, digamos por poner un ejemplo, que warkhawk esta en 25 dolares, pero por promoción te descuentan 3 dolares y costara 22 dolares con psn plus, entonces ese juego se queda en la consola o me lo quitan cuando caduque mi cuenta, porque entonces me parece un robo que por descontarme poquito ya no sea mio y entonces no le veo nada bueno a psn plus
Tengo la misma duda que tu 

Escrito desde mi iPhne④

Unido
mayo 5, 2011
Yo también estaba dudando si comprarlo o no...
La verdad que lo de 50€ tira para atrás pero por un año creo que no se puede pedir mucho menos... Y claro, con esos 50€ pillas un par de juegos de segunda mano, que tampoco se muere uno porque los hay en perfecto estado, como si estuvieran nuevos... y al final parece que hayas gastado mejor tu dinero adquiriendo esos juegos.
Piénsatelo bien... piensa como crees que te van a rentar más esos 50€, porque aquí cada uno te dirá su opinión y al final eres ti quien elige.

Unido
julio 13, 2008
una duda, una vez que te bajes algo del psn plus, si no sigues pagando desaparece? o es para ti para siempre??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior