PlayStation Plus ~ Información y Detalles

Unido
abril 30, 2008
PLUS contratado para un año tambien.
lo del chat in-game no esta, o todavia no lo he buscado. estoy flipando con lo de la galeria de fotos de la play3, ya se que hace mucho que esta pero me dio por descargarlo ahora. puedes subir fotos a facebook o otro y ver las fotos de tus amigos, y esa musica...
Guille569, las descargas estan en apartado de PLUS, donde contrataste el servicio.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
para quien tenga dudas de como comprarlo , donde voy para bajar los minis que me dan y demas que mire el video esta todo :

por cierto un nuevo detalle en la lista de amigos tu pestañita al lado tienes el simbolo plus

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
saben si el DLC de killzone 2 esta en la cuenta usa con el plus o solo en la europea ????

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Hola colegas!!! por los comentarios que he visto sobre los que ya tienen el PSN+ este servicio es solamente para descargas de demos, avatares, minis, etc? es decir nada que ver con alguna mejora en los servidores:buf: por ejemplo: no jugaras mejor MW2 si contratas esto? es que si es cuestión de cosas premium a lo mejor pase del PSN+ :(gracias:D y saludos :victoria:
No, el online es para todos igual, no por contratar el plus vas a jugar mejor que los demas:buf:.Además los servidores los tienes que mejorar Infinity Ward(o Activision, en los servidores no se cual de los dos se encargan) que son los que hacen el juego, no SONY, que en sus exclusivos los servidores van fluidos.

Unido
febrero 21, 2009
Una pregunta... si tengo un amigo que se lo ha comprado... puede descargarme los juegos que ha recibido en mi ps3 y luego jugar con ellos? (sin ser de psn+)

Gracias!

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
saben si el DLC de killzone 2 que regalan esta en la cuenta usa con el plus o solo en la europea ????

Unido
julio 4, 2010
yo soy plus pero del store gringo que lastima que no dan el LBP :( no se como no esta el mismo contenido en todos los store :( no me acepto la tarjeta gringa el store europeo :( :(

Superior