Si no recuerdo mal son para los que contratan por un año.......
Correcto, solo es para los que contratan un año antes del 3 de agosto :victoria:
Si no recuerdo mal son para los que contratan por un año.......
No, el online es para todos igual, no por contratar el plus vas a jugar mejor que los demas:buf:.Además los servidores los tienes que mejorar Infinity Ward(o Activision, en los servidores no se cual de los dos se encargan) que son los que hacen el juego, no SONY, que en sus exclusivos los servidores van fluidos.Hola colegas!!! por los comentarios que he visto sobre los que ya tienen el PSN+ este servicio es solamente para descargas de demos, avatares, minis, etc? es decir nada que ver con alguna mejora en los servidores:buf: por ejemplo: no jugaras mejor MW2 si contratas esto? es que si es cuestión de cosas premium a lo mejor pase del PSN+gracias
y saludos :victoria:
No, no puedes.Una pregunta... si tengo un amigo que se lo ha comprado... puede descargarme los juegos que ha recibido en mi ps3 y luego jugar con ellos? (sin ser de psn+)
Gracias!
intentalo, muchos dicen que no, muchos otros que si, pero tengo a un amigo que tiene little big planet, pq se lo paso un amigo suyo que tiene plusUna pregunta... si tengo un amigo que se lo ha comprado... puede descargarme los juegos que ha recibido en mi ps3 y luego jugar con ellos? (sin ser de psn+)
Gracias!
Alguien sabe algo de esto ....Para los que ya sois PLUS: ¿Sabeis algo del Chat InGame y como funciona?
Creo que dijeron que no tenía chat in-game.Alguien sabe algo de esto ....
No trae chat in-game asegurado.Alguien sabe algo de esto ....