PlayStation Plus ~ Información y Detalles

Unido
enero 28, 2008
esto NO es una estafa, a ti nadie te obliga a comprartelo, puedes seguir como hasta ahora sin ningun problema... una estafa seria si fuera obligatoriio

Unido
julio 31, 2007
lo curioso es que cuando a uno lo estafan es por algo que no saben por lo que etan pagando y con esto sabemos muy bien lo que nos va a dar.
Lo quieres pues lo compras y si no pues no... tan facil como eso
por 50 euros nos dan

12 juegos de store que a 10 euros minimo son 120 euros
24 juegos minis que a 3 euros pueden ser 72 euros
12 juegos de psx que a 5 euros son 60 euros
mas avatares y temas dinamicos, betas y demos exclusivas

Para mi no pinta mal...
Sin olvidar los DLC... que encima te los dan de manera permanente.

Unido
febrero 12, 2008
es que yo nose donde ven la estafa yo es que por 50 euros me van a dar mucha divercion durante 1 año completito.
Me tiro de cabeza a comprarlo.
Es que por este precio se que voy a estar jugando todo el año y si los minis y los de psx se pueden pasar a la psp go que tengo pues seria ya la bomba ya que la psp va a echar humo y por lo que e leido pues eso va a ser asi

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sois un poco cansinos y pesados con lo de la estafa eh, que no es ninguna estafa, los 50 euros que hay que pagar, no los pagas a los videojuegos ni los compras ni nada, estas pagando una suscripcion de un año para esos juegos que te costaria un ojo de la cara si los compras de mes a mes durante un año, puedas jugarlo gratis entre muchas cosas mas, avatares y temas

Unido
febrero 10, 2008
Interesante, PSN Plus a mi entender es una estafa, sinceramente quien ha decidido las condiciones lo tendrían que echar echar a la calle, por lo que ha mi respecta PSN PLUS se la pueden meter donde les quepa ya que me parece una broma de mal gusto, al menos continuaremos teniendo el Online gratis haber hasta cuanto, tengo la sensacion que Plus solo es el principio del fin y deseo y espero equivocarme.

Que razón tienes. Este servicio es como el preludio de un de un deja vu. Primero nos ponen esto y como la gente ira cayendo, Sony verá el negocio (que ya lo ha visto) y dentro de algunos años nos cobraran por jugar online.

Todos los años que la gente ha defendido un online gratis (como debe de ser) y ahora parece que eso no nos importa y no vemos la maniobra de Sony que no deja de ser una empresa que quiere su tajada del juego online.

Por mi parte este servicio sobra y si quieres algún juego para jugar cuando quieras te lo compras.

PD: A ver cuanta gente me critica diciendo que Sony nunca va a cobrar por jugar online. PS4

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Por mi parte este servicio sobra y si quieres algún juego para jugar cuando quieras te lo compras.

Claro y el dinero cae de los cielos no?
Pagas 70 euros por un juego que luego no lo vas a jugar casi nada y lo tendrás en la estanteria, mientras que si pagas 50 euros, 20 euros menos por el PSN plus, tienes montones de juegos gratis y muchas cosas mas, no entiendo por que decís estafa sin comprarlo deverdad..
Sony tiene que hacer negocio, ya sea de una manera u otra
Hablas de estafa y ya estás dando a entender que la PS4 tendrá modo online de pago, y tu como lo sabes eso? Seguramente tendrán PSN premium con mas ventajas y PSN gratis sin tales ventajas

Unido
febrero 12, 2008
esta claro que en ps4 sony cobrará por el online ya que es un negocio rentable cobrar por algo que puede ser gratis. Ya vemos la pasta que esta ganando Microsoft por su online de pago y ganar dinero por nada a cambio es muy rentable y eso que casi todos los juegos no tienen servidores dedicados pero cuando eso llegue pues nos tendremos que joder pero ahora solo hay una opcion de pago y al que le parezca bien que lo compre y al que no pues no y por suerte tenemos la opcion de elejir...
y no hay que estar criticando al que lo compre y tanto de lo mismo al que no.
ojala a Sony le entre dinero con esto y pueda seguir mejorando el network para todos y que siga siendo gratis...
Y con lo bien que va el online ya en ps3 y tenerlo gratis es un lujo y que dure...

Unido
julio 31, 2007
esta claro que en ps4 sony cobrará por el online ya que es un negocio rentable cobrar por algo que puede ser gratis. Ya vemos la pasta que esta ganando Microsoft por su online de pago y ganar dinero por nada a cambio es muy rentable y eso que casi todos los juegos no tienen servidores dedicados pero cuando eso llegue pues nos tendremos que joder pero ahora solo hay una opcion de pago y al que le parezca bien que lo compre y al que no pues no y por suerte tenemos la opcion de elejir...
y no hay que estar criticando al que lo compre y tanto de lo mismo al que no.
ojala a Sony le entre dinero con esto y pueda seguir mejorando el network para todos y que siga siendo gratis...
Y con lo bien que va el online ya en ps3 y tenerlo gratis es un lujo y que dure...
Yo no creo que la pasta que gana MS por tenerlo de pago compense por la de zas que se están llevando por la patética política del live.
Tranquilo que esto durará, no veo a Sony poniendo el online de pago, es una memez.

Unido
julio 1, 2008
yo sin entrar en si es una estafa o no, que cada cual saque sus conclisiones, a mi me parece un poco tonteria este servicio, si me dijeran, contratandolo tendras mejor conecccion a los juegos online, algo asi como el sistema de pago y calidad de xbox, pues me lanzaba a comprarlo sin pensarlo, pero pagar 50 euros por esto, que la mitad de juegos, avatares, demos o betas realmente no me interesaran, pues eso lo veo una tonteria, la verdad...

Unido
julio 31, 2007
yo sin entrar en si es una estafa o no, que cada cual saque sus conclisiones, a mi me parece un poco tonteria este servicio, si me dijeran, contratandolo tendras mejor conecccion a los juegos online, algo asi como el sistema de pago y calidad de xbox, pues me lanzaba a comprarlo sin pensarlo, pero pagar 50 euros por esto, que la mitad de juegos, avatares, demos o betas realmente no me interesaran, pues eso lo veo una tonteria, la verdad...
Que no tiene mejor conexión, para empezar el 99,9 % de los juegos son p2p... en PS3 van peor algunos cutreports y punto.

Unido
julio 1, 2008
Que no tiene mejor conexión, para empezar el 99,9 % de los juegos son p2p... en PS3 van peor algunos cutreports y punto.
tio, el online de ps3 es malillo, el networkplus, no mejorara la experiencia online, y en mi opinion el online de xbox es mucho mejor....

Unido
julio 31, 2007
tio, el online de ps3 es malillo, el networkplus, no mejorara la experiencia online, y en mi opinion el online de xbox es mucho mejor....
De malillo nada, de hecho tiene una cosa que se llama servidores dedicados en buena cantidad de sus exclusivos, y ningún juego online en PS3 va tan mal como Gears of War 2 en 360.

El online de Xbox será mejor si juegas a COD y punto, o si te gusta marujear hablando de tonterias mientras juegas, para todo lo demás, PSN.

En el LIVE te cobran por tener muchas menos opciones y cosas que la competencia por su patética política encima... luego cosas como un rumor de que Geow 3 pueda tener servidores dedicados se toma como megatón, cuando debería ser la regla general siendo un online de pago.

Lo único que hace pensar que LIVE sea mejor que la PSN son panfletos de engaños a lo largo de los años que gran parte de sus usuarios se han creido, de hecho hay una buena cantidad de gente que se piensa que en el LIVE todos los juegos tienen servidores... es un poco triste.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Si no, que mire la saga resistance 1 y 2 ivan genial o uncharted 2
Un saludo
n
no tengo que mirar nada tio, tengo esos juegos, y mantengo lo dicho, pero bueno si tu estas contento con el online de ps3, pues perfecto, otra cosa leeros mejor mi post, porque lo que digo es que en mi caso que mas de lo que ofrece el plus no me intersa, pues seria una tonteria pillarselo, otra cosa seria si el online fuera de calidad contratando el plus, entonces si lo pillaria... un saludo.....

Unido
julio 31, 2007
n
no tengo que mirar nada tio, tengo esos juegos, y mantengo lo dicho, pero bueno si tu estas contento con el online de ps3, pues perfecto, otra cosa leeros mejor mi post, porque lo que digo es que en mi caso que mas de lo que ofrece el plus no me intersa, pues seria una tonteria pillarselo, otra cosa seria si el online fuera de calidad contratando el plus, entonces si lo pillaria... un saludo.....
Simplemente hablas de que el LIVE es mejor, tiene mejores conexiones, y que la PSN necesita una mejora en eso como el LIVE, y esto no es así, no hace falta que lo lea bien.

Una imagen dice mil palabras :)

Unido
julio 1, 2008
De malillo nada, de hecho tiene una cosa que se llama servidores dedicados en buena cantidad de sus exclusivos, y ningún juego online en PS3 va tan mal como Gears of War 2 en 360.

El online de Xbox será mejor si juegas a COD y punto, o si te gusta marujear hablando de tonterias mientras juegas, para todo lo demás, PSN.

En el LIVE te cobran por tener muchas menos opciones y cosas que la competencia por su patética política encima... luego cosas como un rumor de que Geow 3 pueda tener servidores dedicados se toma como megatón, cuando debería ser la regla general siendo un online de pago.

Lo único que hace pensar que LIVE sea mejor que la PSN son panfletos de engaños a lo largo de los años que gran parte de sus usuarios se han creido, de hecho hay una buena cantidad de gente que se piensa que en el LIVE todos los juegos tienen servidores... es un poco triste.
tio yo no tengo la xbox, pero juego bastante a ella en casa de un amigo, y el online va de lujo, eh, la xbox es una buena consola tambien, y lo de los servidores dedicados de ps3, creo que te equivocas, pero bueno, tu tienes una opinion y yo otra, es simplemente eso...
--- [ Añadido ] -----
Simplemente hablas de que el LIVE es mejor, tiene mejores conexiones, y que la PSN necesita una mejora en eso como el LIVE, y esto no es así, no hace falta que lo lea bien.

Una imagen dice mil palabras :)
leetelo mejor crack, yo no e puesto eso, digo que si mejoraran el network y luego digo algo asi como el de xbox, la palabra clave es algo asi, tio aprende a aceptar otras opiniones y no seas sobervio....

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
tio yo no tengo la xbox, pero juego bastante a ella en casa de un amigo, y el online va de lujo, eh, la xbox es una buena consola tambien, y lo de los servidores dedicados de ps3, creo que te equivocas, pero bueno, tu tienes una opinion y yo otra, es simplemente eso...
No hay opinión que valga, Warhawk, Resistance 1, Resistance 2, MAG, Socom Confrontation, Killzone 2 etc tienen todos servidores dedicados.

Halo 3, Gears of War, Gears of War 2 etc ninguno tiene servidores dedicados, y Geow 2 es de los peores juegos que funcionan online de la generación, y ninguno va tan mal como este en PS3, no es lo que opines o dejes de opinar, es una realidad innegable que esos juegos de PS3 exclusivos tienen dedicados y los de 360 exclusivos no.

No pueden mejorar el network al de la xbox porque simplemente no va mejor, lo único que faltaría es la casualizacion extrema (o facilidad de uso) y el cross chat, lo demás es simplemente... xD

Unido
marzo 4, 2009
Kova que tienen razón XD que yo tengo las dos consolas te lo he repetido varias veces y el online va igual, en algún que otro juego como el COD si que va mejor, pero en muchos juegos aun va peor, y lo de los servidores también es verdad el Gears of War va como el culo.
En casa de tu amigo te ira mejor que a ti en la PS3 porque quizás el tiene mejor conexión que tu, o tiene la central mas cerca y tal.

Superior