Sin olvidar los DLC... que encima te los dan de manera permanente.lo curioso es que cuando a uno lo estafan es por algo que no saben por lo que etan pagando y con esto sabemos muy bien lo que nos va a dar.
Lo quieres pues lo compras y si no pues no... tan facil como eso
por 50 euros nos dan
12 juegos de store que a 10 euros minimo son 120 euros
24 juegos minis que a 3 euros pueden ser 72 euros
12 juegos de psx que a 5 euros son 60 euros
mas avatares y temas dinamicos, betas y demos exclusivas
Para mi no pinta mal...
Interesante, PSN Plus a mi entender es una estafa, sinceramente quien ha decidido las condiciones lo tendrían que echar echar a la calle, por lo que ha mi respecta PSN PLUS se la pueden meter donde les quepa ya que me parece una broma de mal gusto, al menos continuaremos teniendo el Online gratis haber hasta cuanto, tengo la sensacion que Plus solo es el principio del fin y deseo y espero equivocarme.
Por mi parte este servicio sobra y si quieres algún juego para jugar cuando quieras te lo compras.
Yo no creo que la pasta que gana MS por tenerlo de pago compense por la de zas que se están llevando por la patética política del live.esta claro que en ps4 sony cobrará por el online ya que es un negocio rentable cobrar por algo que puede ser gratis. Ya vemos la pasta que esta ganando Microsoft por su online de pago y ganar dinero por nada a cambio es muy rentable y eso que casi todos los juegos no tienen servidores dedicados pero cuando eso llegue pues nos tendremos que joder pero ahora solo hay una opcion de pago y al que le parezca bien que lo compre y al que no pues no y por suerte tenemos la opcion de elejir...
y no hay que estar criticando al que lo compre y tanto de lo mismo al que no.
ojala a Sony le entre dinero con esto y pueda seguir mejorando el network para todos y que siga siendo gratis...
Y con lo bien que va el online ya en ps3 y tenerlo gratis es un lujo y que dure...
Es una empresa como todas, que esperas que lo regalen?que gans tiene sony de seguir ganando dinero
Que no tiene mejor conexión, para empezar el 99,9 % de los juegos son p2p... en PS3 van peor algunos cutreports y punto.yo sin entrar en si es una estafa o no, que cada cual saque sus conclisiones, a mi me parece un poco tonteria este servicio, si me dijeran, contratandolo tendras mejor conecccion a los juegos online, algo asi como el sistema de pago y calidad de xbox, pues me lanzaba a comprarlo sin pensarlo, pero pagar 50 euros por esto, que la mitad de juegos, avatares, demos o betas realmente no me interesaran, pues eso lo veo una tonteria, la verdad...
Si no, que mire la saga resistance 1 y 2 ivan genial o uncharted 2Que no tiene mejor conexión, para empezar el 99,9 % de los juegos son p2p... en PS3 van peor algunos cutreports y punto.
tio, el online de ps3 es malillo, el networkplus, no mejorara la experiencia online, y en mi opinion el online de xbox es mucho mejor....Que no tiene mejor conexión, para empezar el 99,9 % de los juegos son p2p... en PS3 van peor algunos cutreports y punto.
De malillo nada, de hecho tiene una cosa que se llama servidores dedicados en buena cantidad de sus exclusivos, y ningún juego online en PS3 va tan mal como Gears of War 2 en 360.tio, el online de ps3 es malillo, el networkplus, no mejorara la experiencia online, y en mi opinion el online de xbox es mucho mejor....
nSi no, que mire la saga resistance 1 y 2 ivan genial o uncharted 2
Un saludo
Simplemente hablas de que el LIVE es mejor, tiene mejores conexiones, y que la PSN necesita una mejora en eso como el LIVE, y esto no es así, no hace falta que lo lea bien.n
no tengo que mirar nada tio, tengo esos juegos, y mantengo lo dicho, pero bueno si tu estas contento con el online de ps3, pues perfecto, otra cosa leeros mejor mi post, porque lo que digo es que en mi caso que mas de lo que ofrece el plus no me intersa, pues seria una tonteria pillarselo, otra cosa seria si el online fuera de calidad contratando el plus, entonces si lo pillaria... un saludo.....
tio yo no tengo la xbox, pero juego bastante a ella en casa de un amigo, y el online va de lujo, eh, la xbox es una buena consola tambien, y lo de los servidores dedicados de ps3, creo que te equivocas, pero bueno, tu tienes una opinion y yo otra, es simplemente eso...De malillo nada, de hecho tiene una cosa que se llama servidores dedicados en buena cantidad de sus exclusivos, y ningún juego online en PS3 va tan mal como Gears of War 2 en 360.
El online de Xbox será mejor si juegas a COD y punto, o si te gusta marujear hablando de tonterias mientras juegas, para todo lo demás, PSN.
En el LIVE te cobran por tener muchas menos opciones y cosas que la competencia por su patética política encima... luego cosas como un rumor de que Geow 3 pueda tener servidores dedicados se toma como megatón, cuando debería ser la regla general siendo un online de pago.
Lo único que hace pensar que LIVE sea mejor que la PSN son panfletos de engaños a lo largo de los años que gran parte de sus usuarios se han creido, de hecho hay una buena cantidad de gente que se piensa que en el LIVE todos los juegos tienen servidores... es un poco triste.
leetelo mejor crack, yo no e puesto eso, digo que si mejoraran el network y luego digo algo asi como el de xbox, la palabra clave es algo asi, tio aprende a aceptar otras opiniones y no seas sobervio....Simplemente hablas de que el LIVE es mejor, tiene mejores conexiones, y que la PSN necesita una mejora en eso como el LIVE, y esto no es así, no hace falta que lo lea bien.
![]()
Una imagen dice mil palabras![]()
No hay opinión que valga, Warhawk, Resistance 1, Resistance 2, MAG, Socom Confrontation, Killzone 2 etc tienen todos servidores dedicados.tio yo no tengo la xbox, pero juego bastante a ella en casa de un amigo, y el online va de lujo, eh, la xbox es una buena consola tambien, y lo de los servidores dedicados de ps3, creo que te equivocas, pero bueno, tu tienes una opinion y yo otra, es simplemente eso...