yo creo que el juego lo podras jugar siempre aunque caduque el plazo porque te la descargas al disco duro sino es como si te obligaran a tener la suscripcion siempre.yo tngo unas dudas... si yo instalo el PSN Plus... con el tema de los juegos... q gano ?? osea, podre bajarme algun juego COMPLETO para siempre hasta q termine mi subscripcion? eso es lo q mas me importa... salu2
No se como explicartelo... Sony hara un periodo de tiempo para cada juego y durante ese periodo de tiempo podras jugar al juego completo cuando ese periodo caduca(no la subscripcion del plus) ya no podras jugar a el y los trofeos que hayas conseguido durante el juego se bloquean y si compras el juego los trofeos que has conseguido se desbloquean.y los juegos que te dan durante la subcripcion se borran una vez acabada o puedes eguir teniendolos?
Para empezar son juegos descargables de la store. Nada de juegos en disco ehh xD. Y hace tiempo leí que cada mes te daban A ELEGIR 1 DE ENTRE 4 JUEGOS descargables. Osea nada de 4, sino 1. Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.4 Juegos completos al mes? si es asi me lo pillo de cabeza!! es demasiado bueno para ser cierto, que alguien matice eso yaaaaaaaaa!!!
Los juegos que te regalan durante la suscripción los puedes jugar TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS TENGAS ACTIVA LA SUSCRIPCIÓN A LA NETWORK +. En cuánto se te acabe, no podrás jugarlos, pero si vuelves a pagar, automáticamente podrás seguir jugandolos. Osea no se te borran, pero si intentas acceder a ellos sin PSN +, simplemente no puedes.y los juegos que te dan durante la subcripcion se borran una vez acabada o puedes eguir teniendolos?
Eso es con los juegos completos que te dejan probar a modo de demo durante 1 hora.No se como explicartelo... Sony hara un periodo de tiempo para cada juego y durante ese periodo de tiempo podras jugar al juego completo cuando ese periodo caduca(no la subscripcion del plus) ya no podras jugar a el y los trofeos que hayas conseguido durante el juego se bloquean y si compras el juego los trofeos que has conseguido se desbloquean.
No entiendo como puede haber tanta gente metiendose con este GRAN servicio de SONY. ¡Pero si es la ostia!.
Yo me lo pillo pero DE CABEZA.
Para empezar son juegos descargables de la store. Nada de juegos en disco ehh xD. Y hace tiempo leí que cada mes te daban A ELEGIR 1 DE ENTRE 4 JUEGOS descargables. Osea nada de 4, sino 1. Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.
>> Este servicio va a terminar directamente con la 360, porque por el mismo precio que cobra Mocosoft por lo que SONY da grátis, nosotros tendremos juegos grátis, betas, actualizaciones automáticas... <<
--- [ Añadido ] -----
Los juegos que te regalan durante la suscripción los puedes jugar TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS TENGAS ACTIVA LA SUSCRIPCIÓN A LA NETWORK +. En cuánto se te acabe, no podrás jugarlos, pero si vuelves a pagar, automáticamente podrás seguir jugandolos. Osea no se te borran, pero si intentas acceder a ellos sin PSN +, simplemente no puedes.
--- [ Añadido ] -----
Eso es con los juegos completos que te dejan probar a modo de demo durante 1 hora.
A los juegos que te regalan puedes jugar todo lo que quieras mientras estés suscrito.
Versiones de prueba de juegos completos- Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando
Puedes jugar a los juegos completos como quieras no 1 horaJuegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.
si que es una hora, por lo menos es lo que pone en la pagina oficial con un maximo de dos juegos completos al mes, es decir 2 horasPuedes jugar a los juegos completos como quieras no 1 hora
no te dan asi juegos ale infamous , uncharted gratis ... te dan MINIS y clasicos de PSONE que no tienen unos graficos de escandalo pero estan super bienPues esta currado esto no? Pero haber pensemos un poco: Si pagas 50 € al año, vosotros os creeis que cada mes te regalan aunque sea un juego? Seria como dejar de ganar 670 € ellos. no creeis? No creo que sean tan tontos, o esque a lo mejor piensan que los tontos somos nosotros... nose habrá que esperar a que se EXPLIQUE MEJOR todos sus puntos, vamos digo yo.
I'm Lovin' It :babas::amor::amor:
.
Prueba de juego completo:
Esta función exclusiva os ofrece la oportunidad de probar títulos de PSN o en Blu-ray Disc antes de adquirirlos. Y no nos referimos precisamente a las típicas demos que permiten jugar a una parte concreta del juego. Gracias a la prueba de juego completo, podréis descargaros el juego entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si queréis comprarlo o no. Así podréis probar los modos online, competir contra vuestros amigos o jugar tal y como haríais con cualquier otro título.
Una de las grandes ventajas es que vuestro progreso y los trofeos que hayáis desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no tendréis que volver a empezar desde el principio.
[/COLOR]
hay que saber ver, que el servicio del live y el servicio de ps+ es substancialmente diferente, uno va enfocado a servicios, y el otro a contenidos.no le veo mucho sentido a este servicio la verdad. Ahora mismo el servicio gratuito ofrece mucho más que el servicio gratuito de Xbox Live, sin embargo esta opción de pago no es mejor que la opción de pago de la consola de Microsoft
No veo mejoras sustanciales para pagar esa cantidad al mes. Tendría más sentido contar con una mayor velocidad y/o fiabilidad al jugar online, más servidores dedicados o cierta preferencia a la hora de conectarse. Pero eso de regalar juegos (que a ver cuales regalan) y esas historias no las veo muy convincentes