PlayStation Plus ~ Información y Detalles

Unido
enero 25, 2008
Muchas gracias por el hilo tio. Pero una duda, en cualquier momento se podra pagar la suscripcion anual no? y tendras PSNP durante un año o eso va por plazos?.
Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
yo tngo unas dudas... si yo instalo el PSN Plus... con el tema de los juegos... q gano ?? osea, podre bajarme algun juego COMPLETO para siempre hasta q termine mi subscripcion? eso es lo q mas me importa... salu2

J

javi222

yo tngo unas dudas... si yo instalo el PSN Plus... con el tema de los juegos... q gano ?? osea, podre bajarme algun juego COMPLETO para siempre hasta q termine mi subscripcion? eso es lo q mas me importa... salu2
yo creo que el juego lo podras jugar siempre aunque caduque el plazo porque te la descargas al disco duro sino es como si te obligaran a tener la suscripcion siempre.

ahora tengo yo una serie de dudas:

con esto de poder probar un juego durante una hora, el juego te los descargas y la hora caduca y si te lo vuelves a bajar lo puedes disfrutar otra vez o queda bloqueado.

con esto de los descuentos en la store, me imagino que a los que tengan el plus les haran descuentos en practicamente todas cosas, dlc, juegos, peliculas.. o seran cosas de poca importancia

y por ultimo con los de actualizacion automatica, lo que me interesa es si en los juegos que tienes aunque no tengas el juego metido te actualiza la version

saludos

Unido
marzo 30, 2009
4 Juegos completos al mes? si es asi me lo pillo de cabeza!! es demasiado bueno para ser cierto, que alguien matice eso yaaaaaaaaa!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
y los juegos que te dan durante la subcripcion se borran una vez acabada o puedes eguir teniendolos?
No se como explicartelo... Sony hara un periodo de tiempo para cada juego y durante ese periodo de tiempo podras jugar al juego completo cuando ese periodo caduca(no la subscripcion del plus) ya no podras jugar a el y los trofeos que hayas conseguido durante el juego se bloquean y si compras el juego los trofeos que has conseguido se desbloquean.

Unido
junio 25, 2009
No entiendo como puede haber tanta gente metiendose con este GRAN servicio de SONY. ¡Pero si es la ostia!.
Yo me lo pillo pero DE CABEZA.

4 Juegos completos al mes? si es asi me lo pillo de cabeza!! es demasiado bueno para ser cierto, que alguien matice eso yaaaaaaaaa!!!
Para empezar son juegos descargables de la store. Nada de juegos en disco ehh xD. Y hace tiempo leí que cada mes te daban A ELEGIR 1 DE ENTRE 4 JUEGOS descargables. Osea nada de 4, sino 1. Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.

>> Este servicio va a terminar directamente con la 360, porque por el mismo precio que cobra Mocosoft por lo que SONY da grátis, nosotros tendremos juegos grátis, betas, actualizaciones automáticas... <<
--- [ Añadido ] -----
y los juegos que te dan durante la subcripcion se borran una vez acabada o puedes eguir teniendolos?
Los juegos que te regalan durante la suscripción los puedes jugar TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS TENGAS ACTIVA LA SUSCRIPCIÓN A LA NETWORK +. En cuánto se te acabe, no podrás jugarlos, pero si vuelves a pagar, automáticamente podrás seguir jugandolos. Osea no se te borran, pero si intentas acceder a ellos sin PSN +, simplemente no puedes.
--- [ Añadido ] -----
No se como explicartelo... Sony hara un periodo de tiempo para cada juego y durante ese periodo de tiempo podras jugar al juego completo cuando ese periodo caduca(no la subscripcion del plus) ya no podras jugar a el y los trofeos que hayas conseguido durante el juego se bloquean y si compras el juego los trofeos que has conseguido se desbloquean.
Eso es con los juegos completos que te dejan probar a modo de demo durante 1 hora.
A los juegos que te regalan puedes jugar todo lo que quieras mientras estés suscrito.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
por fin hacen algo bueno estos de sony y si de verdad esto de playstation network plus tiene muy buena pinta yo me lo pillo seguro

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No entiendo como puede haber tanta gente metiendose con este GRAN servicio de SONY. ¡Pero si es la ostia!.
Yo me lo pillo pero DE CABEZA.

Para empezar son juegos descargables de la store. Nada de juegos en disco ehh xD. Y hace tiempo leí que cada mes te daban A ELEGIR 1 DE ENTRE 4 JUEGOS descargables. Osea nada de 4, sino 1. Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.

>> Este servicio va a terminar directamente con la 360, porque por el mismo precio que cobra Mocosoft por lo que SONY da grátis, nosotros tendremos juegos grátis, betas, actualizaciones automáticas... <<
--- [ Añadido ] -----

Los juegos que te regalan durante la suscripción los puedes jugar TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS TENGAS ACTIVA LA SUSCRIPCIÓN A LA NETWORK +. En cuánto se te acabe, no podrás jugarlos, pero si vuelves a pagar, automáticamente podrás seguir jugandolos. Osea no se te borran, pero si intentas acceder a ellos sin PSN +, simplemente no puedes.
--- [ Añadido ] -----

Eso es con los juegos completos que te dejan probar a modo de demo durante 1 hora.
A los juegos que te regalan puedes jugar todo lo que quieras mientras estés suscrito.
Versiones de prueba de juegos completos- Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando
Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.
Puedes jugar a los juegos completos como quieras no 1 hora

Unido
junio 19, 2010
Pues esta currado esto no? Pero haber pensemos un poco: Si pagas 50 € al año, vosotros os creeis que cada mes te regalan aunque sea un juego? Seria como dejar de ganar 670 € ellos. no creeis? No creo que sean tan tontos, o esque a lo mejor piensan que los tontos somos nosotros... nose habrá que esperar a que se EXPLIQUE MEJOR todos sus puntos, vamos digo yo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues esta currado esto no? Pero haber pensemos un poco: Si pagas 50 € al año, vosotros os creeis que cada mes te regalan aunque sea un juego? Seria como dejar de ganar 670 € ellos. no creeis? No creo que sean tan tontos, o esque a lo mejor piensan que los tontos somos nosotros... nose habrá que esperar a que se EXPLIQUE MEJOR todos sus puntos, vamos digo yo.
no te dan asi juegos ale infamous , uncharted gratis ... te dan MINIS y clasicos de PSONE que no tienen unos graficos de escandalo pero estan super bien :D

Unido
junio 19, 2010
Eso no lo sé pero por lo que he leido es lo que se ha dado entender aquí. Si, esta muy bien que te den minis i clasicos y lo de la prueba tambien pero creo que habra que esperar a ver que tal esta el servicio, sinceramente no me fio mucho.

Unido
diciembre 26, 2008

.

Prueba de juego completo:

Esta función exclusiva os ofrece la oportunidad de probar títulos de PSN o en Blu-ray Disc antes de adquirirlos. Y no nos referimos precisamente a las típicas demos que permiten jugar a una parte concreta del juego. Gracias a la prueba de juego completo, podréis descargaros el juego entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si queréis comprarlo o no. Así podréis probar los modos online, competir contra vuestros amigos o jugar tal y como haríais con cualquier otro título.

Una de las grandes ventajas es que vuestro progreso y los trofeos que hayáis desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no tendréis que volver a empezar desde el principio.

[/COLOR]
I'm Lovin' It :babas::amor::amor:

Unido
junio 19, 2010
vamos k tambien ai juegos buenos k van a salir pa ps3 en un futuro y tu los puedes probar antes de comprarlo y mirar el online,el un solo jugador.etc
la verdad esk esta bastante bien
yo me lo piyare el minuto despues de salir jajajaj

Unido
junio 19, 2010
raul pues lamento decirte k ya esta confirmado k el chat ingame no va haber...
lo he visto esta mañana x un foro pero ya no me acuerdo en cual xD
lo que si se es que ya han dixo que no habra ingame que alomejor mas tarde si pero de momento no..
toca esperar...

Unido
junio 9, 2009
no le veo mucho sentido a este servicio la verdad. Ahora mismo el servicio gratuito ofrece mucho más que el servicio gratuito de Xbox Live, sin embargo esta opción de pago no es mejor que la opción de pago de la consola de Microsoft

No veo mejoras sustanciales para pagar esa cantidad al mes. Tendría más sentido contar con una mayor velocidad y/o fiabilidad al jugar online, más servidores dedicados o cierta preferencia a la hora de conectarse. Pero eso de regalar juegos (que a ver cuales regalan) y esas historias no las veo muy convincentes

Unido
junio 19, 2010
pues tu lo as dixo asta que no sepas los juegos y betas que traera no hablemos
primero tendremos que ver que ofrece no?y si vale la pena o no

Umi

Unido
abril 15, 2008
no le veo mucho sentido a este servicio la verdad. Ahora mismo el servicio gratuito ofrece mucho más que el servicio gratuito de Xbox Live, sin embargo esta opción de pago no es mejor que la opción de pago de la consola de Microsoft

No veo mejoras sustanciales para pagar esa cantidad al mes. Tendría más sentido contar con una mayor velocidad y/o fiabilidad al jugar online, más servidores dedicados o cierta preferencia a la hora de conectarse. Pero eso de regalar juegos (que a ver cuales regalan) y esas historias no las veo muy convincentes
hay que saber ver, que el servicio del live y el servicio de ps+ es substancialmente diferente, uno va enfocado a servicios, y el otro a contenidos.

Si se compra bastante en la store y demás sale bastante a cuenta (descuentos del 20 al 50%), sobre los juegos que regalan, comienzan con wipeout, y, serán 4 juegos al mes/48 juegos al año entre minis,psx y juegos de psn. (Por ahí también hablan de DLC's gratuitos, pero no hya nada oficial).

Resumiendo, con el live pagas y te dan mayormente unos servicios (del cual el importante es jugar online), y con ps+ pagas y tienes bastante contenido con algún servicio añadido.

Superior