Playstation Plus en noviembre: The Walking Dead Season Two, Magicka 2 y mucho más

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con cierto retraso con respecto a lo que nos tienen acostumbrados, posiblemente debido a una semana en la que ha habido bastantes anuncios con motivo de la Paris Games Week, el blog oficial de Sony nos confirma los que serán los juegos de la Colección Instantánea para los suscriptores de Playstation Plus en el mes de noviembre.



Una filtración de una cadena ya nos adelantaba que dos de estos juegos serían The Walking Dead Season Two y Magicka 2. El primero es la continuación, esta vez controlando a Clementine, del éxito que lanzó a la fama a Telltale Games. Por su parte, y también una continuación, Magicka 2 nos propone un viaje centrado en la experiencia multijugador cooperativa. No os dejéis engañar por su estética divertida: se trata de todo un desafío. Ambos juegos estarán disponibles en PS4.

Para aquellos que tengan una Vita, llegan inviZimals y Dragon Fin Soup, que además de para la portátil, también estará disponible para PS4 y PS3.

Los usuarios de PS3 no se quedarán cortos este mes tampoco. Dos títulos de mucha fuerza llegan a la Colección Instantánea. En primer lugar, Beyond Good & Evil, una aventura de culto donde las haya. Pero en último lugar y no por ello menos importante, Mass Effect 2, el punto intermedio de la trilogía espacial de BioWare y en el que ya nada más empezar, las cosas se pondrán... "tensas", por así decirlo. ¿Sobreviviréis a la Misión Suicida?

Los juegos, como sabréis, estarán disponibles a partir del próximo 3 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
Por dios estos de sony si que no dan nada bueno para ps4 es una pena que tengamos una consola y no la podamos aprovechar como debe ser solo por el simple hecho de que a los de sony no les da la gana y se burlan de nosotros. Lo mismo sucede con los juegos al inicio dijeron esta generacion todo seria a 1080p y 60fps y la verdad es una verguenza ver juegos que no llegan a eso y salen otros algo poco menos de bueno .

En fin esta generacion es una burla
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo de algunos es de traca ya,no le gustan ningun juego que regala SONY en el Plus,encima que este mes regalan mejores juegos que el mes pasado se quejan tambien,ya esto lo hacen por gusto me da a mi.....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Javiman ¿que obligacion exactamente tiene sony de regalar nada?, NINGUNA, por otra parte yo no se cuantos juegos de ps4 tendras yo unos 40 y pico, he disfrutado todos y cada uno de ellos y pienso seguir haciendolo, no la aprovecharas tu
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
@zyxel tienen la misma obligación que nosotros al contratar un servicio nefasto solo para poder disfrutar el multijugador , los juegos de este mes siguen siendo basura a comparación de lo que sony recauda con la tonteria del psplus , y ahora muchos fanboys de sony dirán que ya se están portando por regalar el waking dead , no es mal juego , pero no está al nivel de lo que pagamos , si a ti te encanta tirar el dinero me parece perfecto , pero a mi me cuesta mucho traerlo a casa y no me hace ni pizca de gracia que lo máximo que me da sony por pagar 50 napos al año sea el walking dead ahora y tela de indies el resto del año, con lo que nos han "regalado los de sony , no se han gastado mas de 20 pavos en cada uno... Pero bueno ahí cada uno con sus fantasías y autoengaños.
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
pero de que se queja la peña madre mia, no ai criterio , no te pueden gustar los que regalen este mes pero no puedes decir que son malo, el the walking dead un juegazo (pena de que no tenga platino) pero juegazo i el mas effect no lo e jugado pero dicen que es mui bueno, yo flipo si no te molan tienes la opcion de no suscribirte a psplus lo sabias?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si te pones a pensar en los juegos que se daban en el Plus hace un par de años podríamos decir que este mes es un mes malo, pero teniendo en cuenta que ahora el Plus es obligatorio si quieres jugar online y que últimamente solo daban basura, este mes es uno de los mejores que recuerdo desde hace tiempo. Personalmente pienso jugar a todos los juegos, por suerte el TWD 2 estuve muchas veces a punto de pillarlo pero no lo hice y al final eso que me voy a ahorrar xD.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Un mes mas pasable aunque el The Walking Dead Season Two ya lo tengo y viene solo en ingles en PS4, por eso lo dan, mejor hubiesen regalado el de ps3.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Nada mal, lástima que TWD ya lo jugué en PS3 y el Mass Effect 2 lo tengo sin jugar.

Pero muy buen mes.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
no esta mal el mes, pero teniendo en cuenta que solo tengo ps4 ahora mismo y TWD season 2 ya me lo pase y el otro no es mi estilo de juego, para mi otro mes malo, pero en general no esta mal.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Pido perdón por mi ignorancia.Soy mu viejo pa esto de la tecnología pero...a los juegos físicos de ps3 ya se que no se puede jugar en ps4 porque lo he leído,pero a los juegos digitales bajados de la store??
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pido perdón por mi ignorancia.Soy mu viejo pa esto de la tecnología pero...a los juegos físicos de ps3 ya se que no se puede jugar en ps4 porque lo he leído,pero a los juegos digitales bajados de la store??
No hay retrocompatibilidad entre PS4 y PS3, no se puede jugar a los juegos de PS3 en PS4, ni físicos ni digitales. Otra cosa es comprar un juego remasterizado a PS4 de los que salieron en PS3, como la Uncharted Nathan Drake Collection, The Last of Us, Tomb Raider Ultimate Edition...

Un saludo compañeros.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Cada vez que escucho la música que han decidido ponerle a los vídeos del plus actualmente, parece que esté hecha en plan burla hacia nosotros jajaja.
 
Superior