Playstation Plus en noviembre: The Walking Dead Season Two, Magicka 2 y mucho más

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Buenos juegos, Y no he jugado ninguno de ellos así q buen material para hacer tiempo hasta las navidades.
 
X

xaero

Voy a poner mi humilde opinión sobre el plus este mes, que a pesar de que no llena las expectativas, por lo menos es lo mejorcillo de estos últimos meses. Los precios mostrados son de la tienda de USA ya que mi cuenta es de este lado del charco:

The Walking Dead: Season 2, PS4 / PRECIO: 24,99$
Magicka 2, PS4 / PRECIO: 14,99$
Mass Effect 2, PS3 / PRECIO: 19,99$
Beyond Good & Evil, PS3 / PRECIO: 9,99$
Dragon Fin Soup, PS4, PS Vita, PS3 / PRECIO: Indeterminado
Invizimals, PS Vita / PRECIO: 19,99$

TOTAL: 89,95
Y falta por conocer el precio de Dragon fin

Con 50 pavos al año recibo en un sólo mes más de lo que pagué, así que no sólo me beneficia, sino que no ando llorando cada vez que regalan juegos, así sean indies, AA o AAA. Yo particularmente siempre rescato al menos un juego y siempre me hago con las ofertas del plus, cosa que muchos deberían de aprovechar.
 
X

xaero

Por cierto para los que no conozcan Dragon Fin Soup, es un juego con elementos de JRPG en 2D, les dejo un link que espero no me bloqueen para que puedan verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=RMsfSR1vDwE
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Es muy mejorable pero no esta nada mal, como ha dixo un compañero abajo es un mes flojo de aquellos maravillos años de plus
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Me parece buen mes. Creo que los pondré todos en la biblioteca para jugarlos más adelante
 
Unido
octubre 5, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Como sea en subtitulos en ingles el the walking dead me voy a jartar de reir:douh: CON LA DE JUEGAZOS QUE REGALABAN ANTES Y YA SOLO SACAN JUEGUECITOS PARA CRIOS, y hay gente que aplaude al plus para motivarlos a que saquen mas jueguecitos de movil indies :wtf::wtf:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Plus de Noviembre está cargado de juegazos. Está claro que para gustos los colores, pero entre el Magicka 2 y el Dragon Fin Soup, ya tengo más que rentabilizado el mes de Noviembre. En Diciembre y Enero seguro que dan algún triple A para contentar a cierto sector y para ganar más adeptos de cara a la campaña navideña.

Salu2!
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Al menos algo ha mejorado, eso sí. Aunque a mí se me acaba en Noviembre y si la oferta fuese esta no la hubiera renovado jajaj
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
¿Realmente creéis que el Plus va a mejorar de cara a Navidad? Yo creo que no. A Sony e la suda el número de usuarios con ps4 que no va a renovar el servicio Plus. Además, a ver cuantos duran más de dos meses sin Plus.
 
Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
bueno no esta del todo mal, le daré una oportunidad al the walking dead que he leído buenas críticas y tal, para la 3 tenéis que jugar al beyond, bueno no espero grandes milagros para futuros meses pero algo es algo y no está mal del todo, a ver que pasa mas adelante.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Vale, increible, para esto quereis un servicio de juegos gratuitos? Para tratar a nuestras ps4 como dispositivos de juegos indies? Yo pienso que pa eso, haberos quedado en ps1 y ya esta, solucionao, sin graficos ni pollas, no se, me faltan al respeto a mi y a mi inteligencia, SONY se esta volviendo peor aun que UBISOFT....
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Y escuchadme una cosa, ¿esto no es como obligarte a comprarte el THE WALKIND DEAD SEASSON 1? no se, id mirando eso de mirar por el cliente y tal, que al igual se os han incrustado los billetes en el cerebro, gracias.
 
Superior