PlayStation Plus en mayo: llegan Murasaki Baby y Guacamelee Super Turbo Championship Edition

Unido
noviembre 11, 2006
Había leido por ahi que daban el Rayman Legends y el Knack, ya me parecía demasiado bonito para ser verdad xDDD

Unido
marzo 18, 2012
A los que dicen que este mes es mierda, da asco, solo indies...

Decirles que este es un gran mes para descubrir grandes, pero grandes juegos descargables.

Sobre todo el The Unfinish Swan es de los mejores videojuegos que he jugado en los ultimos años.

Por cierto, ni el Hohokum, ni The Unfinish Swan, ni Murasaki Baby son indies.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Ya que todos opinan, no quiero quedarme afuera.
No esta nada mal el mes de MAYO, para quienes disfrutan este tipo de juegos. jeje

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
En serio??? El guacamelee esta muy bien, pero lo dieron hace unos meses!!!! Y ahora lo dan pero con todos los dlc.., que basura es esta?!?!?! Y del resto de juegos no había oído hablar nunca.... Excepto del unfinished....pufff.... Vaya mes....

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Vaya mes más agrio. El único consuelo es el de dedicarme a terminar "deudas pendientes" con otros juegos de mi catálogo.

X

xaero

Yo quería jugar al Unfinished y al Guacamelee, le bajo Hohokum a mi hijo en el Vita y salvo la patria, mes flojo pero al menos me gustan los indies estos.

Unido
marzo 11, 2011
El The Unfinished Swan no tiene mala pinta y sera el que prube.

Los 3 la verdad no estan nada mal , he visto meses peores que los indies si que no me apetecian nada.

Pero ya va siendo hora de sacar algun buen juego

Superior