PlayStation Plus en mayo: llegan Murasaki Baby y Guacamelee Super Turbo Championship Edition

Unido
mayo 15, 2011
Mes askeroso pero de largo, han metido indies crossn buy, y ni ps3 ni vit reciben nada bueno, askeroso.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo lo que experimento con los juegos de este mes son ganas de ir al váter, aunque a lo mejor por el Ether One se salvan.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Soy de los que no les importa que pngan juegos de poco presupuesto pero este mes me cuesta un poco defenderlo ... Sobretodo en PS3, no hay uno de mayor presupuesto para dar?

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Para Mi el mejor regalo que hibiesen dado en Mayo, es que no regalaran nada hubiese sido mejor que esto

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Lamentable de verdad, mes de no bajarse nada. Porque el plus es imprescindible para la Ps4, que si no....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sobran los comentarios....un mes muy flojo.
Será que PS3 no tiene catálogo para dar algún juego de mayor envergadura.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mal mes pero malo malo, nos habian colado falso rumores y mira por donde.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sony pensará (de los que se quejan por los indies) ¿No querían caldo? Pues toma 2 tazas. :D

Guacamelee juegazo, precisamente lo estoy platinando en PSVita.

Y The Unfinished Swan era uno que ha estado apunto de comprar ayer mismo, le tenía muchas ganas. Pues nada, 12€ que me ahorro. ^^

Saludos.

PD: Sean positivos, el próximo mes será todo AAA xD

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Vale que en Ps4 se defiendan con que no hay buenos juegos todavía para dar (mentira... ), pero lo de PS3 es realmente lamentable....

En fin, que sigan así, ya lo notarán...

Unido
febrero 19, 2011
jajajaja vaya mes malo, en fin, seguire con el killzone mercenary a ver si puedo platinearlo............

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me voy a despedir del Plus a lo grande, éstos de Sony saben como tentarme para pillar otros 3 meses, como me conocen XXXD.

Aún así, The Unfinished Swan tiene buena pinta y lo jugaré aunque por lo que he leído no dura nada, los otros ni regalados.

Superior