PlayStation Plus en enero: First Light, Prototype 2 y Duke Nukem 3D como juegos destacados

Unido
mayo 18, 2008
Y seran mañana para despedir el año o nos tocara a despues de reyes?, porque seria muy triste tener que esperar otra semana

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que tenia ganas de probar el infamous nuevo ya que han dicho que es facil de sacar...el otro que dan no creo ni que lo pruebe...porque sinceramente no me va mucho.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Buenos juegos los de este mes. A ver si dan "algo" para compensarnos porlo que a pasado estos días con PSN

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues para ps3 ni fu ni fa... lo malo es que no tengo el prototype 1 y n creo que sea conveniente por historia jugar al 2 primero...

:S

Unido
noviembre 30, 2012
Buenos títulos en Enero. Los que más me llaman son el Infamous y el Duck Tales. El The Swapper es un buen juego y hay que darle al coco en determinados momentos. El Prototype 2 me gustó bastante y tiene un platino sencillo, además de que recomiendo jugar al 1 antes para enterarse mejor de la historia aunque tampoco es compleja.

Salu2!

Unido
diciembre 29, 2009
Buen mes!! Ganas de platinar ese First Light. De pasarme los dos de ps3. Y de probar a ver que tal está el duke de vita. A ver si la cosa se mantiene en los próximos meses.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Es una continuación pero explica lo justo del 1 para ponerte en situación. En mi opinión se podría tratar por separado salvo que aparecen algunos personajes del 1.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
A mi me agrada en PS3, quería jugar el Prototype 2 hace tiempo, ya que jugué el 1 en PC, me va bien.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Todos preguntáis por la historia del prototype 2, y del infamous? si no has jugado al second son importa? hay spoilers o algo? Gracias de antemano.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Una pena que el Prototype me lo compré hace poquito y me lo pasé. Para mí más flojo que el primero respecto a la historia, pero el sistema sigue siendo muy divertido y el platino es relativamente fácil.

El Duke Nukem me llama relativamente la atención. A ver qué tal está...

Superior