PlayStation Plus en enero: First Light, Prototype 2 y Duke Nukem 3D como juegos destacados

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno no ta mal el infamous ya m viene bien ya que me pase el second son y este es el dlc de expansion que seguro acabaran sacando la historia aparte de cada personaje, xcierto @xeLandroid no es problema q no t coja targeta vete al mozart o rollshop y t cojes el plus q venden targetas pa la store es asi d simple.
@cloudyhb pues si t vas comer spoilers compañero ya q infamous es una expansion sobre la historua d un personaje importante, es recomendable pasarse el secon son antes

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2012
No está mal, tenía pensado adquirir el plus en enero así que seguramente lo haga y me pille estos juegos.

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Tremendo mes del plus, creo que solo Woah Dave! es el único que no me llama la atención, solo espero que Duke Nukem 3D: ME sea cross-buy y pueda disfrutarlo en mi ps3.

@cloudyhb pues si t vas comer spoilers compañero ya q infamous es una expansion sobre la historua d un personaje importante, es recomendable pasarse el secon son antes
InFamous First Light es una PRECUELA de Second Son, no hay ningún problema en jugarlo antes, no dan ninguna revelación importante solo detalles. No importa el orden que los jueguen.

La mayor diferencia es jugar con Fetch y no con Delsin, explicando que era de ella antes de cruzarse con Delsin.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Como seguidor de la franquicia de inFamous, el First Light me queda excelente. Ahora a esperar cuando tenga PS4 :roto2:
@KarpUDLP yo jugue el Prototype 2, y te puedo decir que si se entiende la historia a pesar de no haber jugado al 1. Pero te comento algo, cuando yo lo compre en la PS Store de USA solo me vino unicamente ingles

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
En mi opinion buenos juegos en PS4 buena opcion el firts light ya que tenia pensado comprarlo y en ps3 platinee el prototype 1 me parecio en su entonces entretenido y buen juego sand box no muy complejo y sencillo y pensar que estuve a punto de hacerme con el 2 jejeje y el PatoAventuras buenos recuerdos en Nes ahora a revivirlos !!! Pero bueno lo importante es hacer valer los 50usd de la suscripcion al plus y pues "juegos gratis mensuales" pues bien .... ahora, hacer espacio en la ps3 y ps4 ....

Superior