PlayStation nos recuerda que PS4 es "el mejor lugar para jugar"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation quiere recordar a todos los usuarios que su más reciente consola de sobremesa, PlayStation 4, es "el mejor lugar para jugar". Para ello, han publicado un nuevo vídeo promocional en el que podemos ver algunos de los títulos más destacados que están o estarán disponibles en el catálogo de la consola.

Como habéis podido comprobar en el vídeo, propuestas exclusivas como DriveClub, inFamous: Second Son o The Order: 1886 ocupan un puesto privilegiado dentro del catálogo de PS4. Además, vemos algunos juegos que ya han salido a la venta, como Tomb Raider: Definitive Edition, o el recientemente disponible Wolfenstein: The New Order.

De esta forma, PlayStation sigue adelante con su campaña #4ThePlayers, que tan bueno resultados le ha propiciado hasta el momento. PS4 ha vendido ya más de siete millones de unidades en todo el mundo y se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, que va a decir la compañía de sus productos????
A ver si van saliendo más títulos y hay ya un gran catálogo donde elegir.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues ami sony me esta fallando bastante , en vez de centrarse en la ps4 hacen como la vita, sacan 2 o 3 juegos decentes y el resto son juegos de ps3 - ps4 no solo de ps4 , o indies que alguno esta bien pero...en fin.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
De momento, el mejor lugar para jugar sigue siendo la PS3, que para mí está por encima de la PS4.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Le tengo muchas ganas a la ps4 pero por favor sacar ya juegos, que tiene un catalogo muy poco extenso

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Totalmente deacuerdo tengo la PS4 y aunque esta un poco verde en cuanto a catalogo es y sera el mejor lugar para jugar, Sony siempre a nutrido a sus consolas con juegazos, solo hay que darles un poco de tiempo

Unido
septiembre 11, 2007
Lo mejor para jugar actualmente es una ps3, xbox o pc. La ps4 es una porqueria de momento. Esta plagada de titulos de baja calidad y porquerias de juegos (indies o similares). Para mi esta ps4 no tiene ningun juego por el que merezca la pena comprarla . El Bf4 plagado de bug´s , El Ghost es identico practicamente en ambas plataformas, el Infamous repetitivo hasta la saciedad aunque tecnicamente esta muy logrado, el Assesins algo destacable pero poco mas, nfs rivals identico (excepto por el polvo y algunos detalles) al de ps3 ,Outlast castañon que me defraudo y que no entiendo porque no salio en ps3 ya que tecnicamente no es la ostia ni mucho menos y asi hay un sin fin de meritos para "NO" pillarse una ps4 ni pretender que sea el mejor lugar para jugar.
Un saludo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior: dudo, y mucho, que actualmente sea el mejor lugar para jugar.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo la tengo desde que salio y estoy muycontento con mi PS4, aunque el catalogo es limitado, pero por hay vienen varios exclusivos para matar el vicio XXXD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
De momento, el mejor lugar para jugar sigue siendo la PS3, que para mí está por encima de la PS4.
¿Sarcasmo? ¿Es un chiste malo? porque no lo cojo... PS4 tiene 6 meses de vida y hasta dentro de 4 - 5 años las compañías de juegos no sabrán explotar el potencial de PS4, pero eso de que la PS3 está por encima de PS4 es una broma de mal gusto compañero.

PD: la nueva consola de Sony "PlayStation 4" es 10 veces mejor que su antecesora, la"PlayStation 3" publicado oficialmente por Sony.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Por 400 pavos + el plus (con mierdijuegos de regalo)?? No hijo no, lo mejor ahora mismo para jugar es un PC y despues, una PS3. Estamos hablando de lo mejor para JUGAR no???

Que la PS4 es mejor maquina que la PS3? Estamos tontos? pues claro!!! en fin... cualquier discrepacia con esto no merece respuesta.

Pero por dios, sony, deja de engañar a la gente, que a dia de hoy PS4 no tiene ni un "juegazo next-gen". Si... puedes jugar a fifa con movimientos mas chulos, a BF4 con 64 jugadores, a KZ con unos graficos mu chulos, a Infamous... bueno este mejor lo dejamos... y ahora a watch dogs recortado... jugar puedes jugar, pero gastarse 400 pavos para jugar a casi los mismos juegos que en PS3, al mismo precio que valen en PS3, y con "pequeñas mejoras graficas" es una tonteria como la copa de un pino. Pero oye, si tienes la pasta, adelante... cada uno tira el dinero como quiere.

PD: Venga ahora vendrán los tipicos a decir que los que criticamos PS4 somos unos envidiosos y no tenemos dinero y bla bla bla... argumentos super inteligentes y fundados...

Unido
febrero 20, 2011
Por 400 pavos + el plus (con mierdijuegos de regalo)?? No hijo no, lo mejor ahora mismo para jugar es un PC y despues, una PS3. Estamos hablando de lo mejor para JUGAR no???

Que la PS4 es mejor maquina que la PS3? Estamos tontos? pues claro!!! en fin... cualquier discrepacia con esto no merece respuesta.

Pero por dios, sony, deja de engañar a la gente, que a dia de hoy PS4 no tiene ni un "juegazo next-gen". Si... puedes jugar a fifa con movimientos mas chulos, a BF4 con 64 jugadores, a KZ con unos graficos mu chulos, a Infamous... bueno este mejor lo dejamos... y ahora a watch dogs recortado... jugar puedes jugar, pero gastarse 400 pavos para jugar a casi los mismos juegos que en PS3, al mismo precio que valen en PS3, y con "pequeñas mejoras graficas" es una tonteria como la copa de un pino. Pero oye, si tienes la pasta, adelante... cada uno tira el dinero como quiere.

PD: Venga ahora vendrán los tipicos a decir que los que criticamos PS4 somos unos envidiosos y no tenemos dinero y bla bla bla... argumentos super inteligentes y fundados...
Bueno...recordemos que el 99% de los chorrijuegos que regalan en Ps4 proceden del pc,si eso juegos llamados indies...pero si salen en pc son la pera limonera,por no decir otra cosa...
Que opino que comprar una Ps4 ahora mismo sirve para decir que larga la tengo,pero que poco la uso,que actualmente tiene tres juegos que merecen la pena como Knack,KZ e infamous y de hay no pasa con ports "mejorados" de juegos multiplataforma.
Yo soy de los que opino que una Ps4 tendrá sentido comprársela por mediados de 2015 o 2016,cuando se cansen de hacer ports y se dediquen 100% a las nuevas maquinas.

Unido
noviembre 30, 2012
Lo mejor está por llegar aunque no hay que menospreciar lo que ya ha salido en estos 6 meses.

Salu2!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
¿Sarcasmo? ¿Es un chiste malo? porque no lo cojo... PS4 tiene 6 meses de vida y hasta dentro de 4 - 5 años las compañías de juegos no sabrán explotar el potencial de PS4, pero eso de que la PS3 está por encima de PS4 es una broma de mal gusto compañero.

PD: la nueva consola de Sony "PlayStation 4" es 10 veces mejor que su antecesora, la"PlayStation 3" publicado oficialmente por Sony.
No me he expresado bien, está por encima en catálogo ya que ps4 es insuficiente, por potencia está claro que es mejor eso no hay duda, pero por juegos que es lo que interesa no hay color. Y en gráficos que no es lo más importante en un juego no está muy lejos todavía.

Superior