PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
cuando te da error, no intentes iniciar nuevamente, te deben enviar el mail pero si intentas nuevamente se cancela la primera solicitud e ingresas una nueva. solo en caso de que pasen 24 horas y no tengas el dichoso mail, debes volver a intentar.
es verdad de que con hotmail se demoran pero llegan así que no lo vuelvan a intentarlo hasta que les llegue el dichoso mail.
saludos y ojala le puedan jugar pronto al online.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Unido
mayo 12, 2011
a ver , que alguien me aclare esta duda PLEASE !!!

pedi el e-mail , como no llegaba lo he vuelto a pedir unas quantas veces ( 4 o 5 ) ...
y ahora he escuchado rumores de que si lo has pedido mas de 3 veces no se que passa
que estas 1 dia sin poder hacer nada ......... PORFAVOR AYUDADME T.T

Unido
julio 1, 2010
@AitorSnake dijo:
Por favor, os podéis desconectar todos, y dejarme un hueco en PSN xDDDD bueno, esperaré al mensaje de Sony para el cambio de contraseña xDD
ansia
soy el amo
pero sin ps3 :'(
me das una?
si llegas a este espoiler eres el amo
m
e
a
b
u
r
r
o
mucho!
no se nota no?
dew jugon!
que mal se me da poner spoilers!:rotonuse:

Unido
abril 25, 2011
Ayer el PSN empezo a ir en España, Europa, Bueno yo me fui a conectar y me pedia actualizacion, yo la descarge y instale(sin problemas). Despues me fui a iniciar sesión y al iniciar me salia un cartelito diciendome que por razones de seguridad tenia que cambiar la contraseña, y que me enviarian un e-mail a mi msn. Yo me emocioné. Y mire el MSN no habia un puto mensaje de sony, y estube esperando unos 15 minutos. Despues volví a encender la PS3 y inicie sesion y me ponia que debia cambiar la contraseña por razones de seguridad le di a Ok y ponia ERROR DE SERVIDOR donde antes ponia lo de el E-MAIL no me alarme demasiado, pensaba que los servidores estarian sobrecargados de tantos frikis entrando juntos... Asi que espera y al dia siguiente(hoy, lunes) conecte otra vez la PS3 y inicié sesion, y ponia lo de que debia cambiar la contraseña, y le di a OK y otra vez me ponia lo del error de servidor, miré mi MSN y no tenia un puto mensaje de sony...

me gustaria saber como arreglarlo o una explicacion

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@phran_esp dijo:
cuando te da error, no intentes iniciar nuevamente, te deben enviar el mail pero si intentas nuevamente se cancela la primera solicitud e ingresas una nueva. solo en caso de que pasen 24 horas y no tengas el dichoso mail, debes volver a intentar.
es verdad de que con hotmail se demoran pero llegan así que no lo vuelvan a intentarlo hasta que les llegue el dichoso mail.
saludos y ojala le puedan jugar pronto al online.

es cierto esto que dices que si mando otra solicitud la primera se cancela y tengo que esperar otras 24h por mi impaciencia?

entonces dentro de 10h máximo tendré mi email, espero que tengas razón

Unido
enero 24, 2011
yotendre que esperar el doble xD . porque olvide mi contraseña y pedi que me mandaran mi contraseña a mimail y ademas de esperar eso debo cambiar mi contraseña , Bu xD

Unido
diciembre 2, 2008
@miguel 17 dijo:
@AitorSnake dijo:

ansia
soy el amo
pero sin ps3 :'(
me das una?
si llegas a este espoiler eres el amo
m
e
a
b
u
r
r
o
mucho!
no se nota no?
dew jugon!
que mal se me da poner spoilers!:rotonuse:
JAJAJAJAJA no sabes xDD

lo tienes
que poner
así
pero sin espacios xDD

lo tienes[SPOILER ]que poner[SPOILER ]así[SPOILER ][SPOILER ]pero sin espacios como los pongo yo ahora xDD[/SPOILER ][/SPOILER ][/SPOILER ][/SPOILER ][/SPOILER ]
--- [ Añadido ] -----
Pues yo no tengo mi PS3 antigua, está con Luz amarilla, y me ha dejado actualizar la contraseña desde dentro, es muy raro xDDD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
hola soy nuevo en el foro, estupendo por cierto, me llamo juan y si no les es molestia me gustaria preguntarles si alguno tiene problemas al jugar online, yo tengo el red dead redemption y la verdad es que es un calvario jugar una partida si la encuentras, lo pregunto por que ahora mismo no se si el problema es playstation network o mi wifi nuevo, bueno excusadme si la pregunta es repetida, seguro que nos vemos muchas veces mas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues a mi no me inicia sesion automaticamente, y si le doy a actualizar me dice que no hay ningun cable Ethernet conectado pero si esta conectado. alguien me puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo cree mi cuenta en la anterior PS3 que tuve pero se me jodio por luz amarilla y ahora tengo otra, no podre volver a utilizar mi cuenta????

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@algua dijo:
pues a mi no me inicia sesion automaticamente, y si le doy a actualizar me dice que no hay ningun cable Ethernet conectado pero si esta conectado. alguien me puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo cree mi cuenta en la anterior PS3 que tuve pero se me jodio por luz amarilla y ahora tengo otra, no podre volver a utilizar mi cuenta????
yo tenia mi cuenta original en una ps3 de 60 de las primeras, se me rompio en octubre pasado y la cambie por la slim de 320, puse mi cuenta de la play de 60 y ahora tras el problema del net no e tenido problemas para seguir utilizandola ni para cambiar la contraseña. saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
Pues yo no tengo mi PS3 antigua, está con Luz amarilla, y me ha dejado actualizar la contraseña desde dentro, es muy raro xDDD
da igual que sea la play distinta a la que creaste la cuenta, lo importante para que te deje cambiar la contraseña si el mail, es con esa cuenta y esa play haber descargado cosas de la store. por eso te dejo actualizar.

saludos.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@kova dijo:
@algua dijo:

yo tenia mi cuenta original en una ps3 de 60 de las primeras, se me rompio en octubre pasado y la cambie por la slim de 320, puse mi cuenta de la play de 60 y ahora tras el problema del net no e tenido problemas para seguir utilizandola ni para cambiar la contraseña. saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:

da igual que sea la play distinta a la que creaste la cuenta, lo importante para que te deje cambiar la contraseña si el mail, es con esa cuenta y esa play haber descargado cosas de la store. por eso te dejo actualizar.

saludos.
gracias por la respuesta kova. entonces podeis conectaros sin problemas?? a mi es que no me inicia sesion, esta igual que cuando no habia PSN, si no es porque lo leo aqui ni me hubiese enterado de que ya ha vuelto.

Superior