PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 12, 2011
@javiercito5 dijo:
@pere_futurmat dijo:

no te dejo cambiar la contraseña desde la play??
nooo , hay un monton de gente que esta igual , si nunca has confirmado tu
cuenta en esa play ( porque no lo entiendo , es la primera play i la primera cuanta que tengo ) dicen que te enviaran un mensaje al correo para canviar la contrasenya ..... pero esta colapsado y no llegan los mensajes .

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Estos Japoneses....¿pero que se piensan , que la PSN es radiactiva? ¿que van a violar a sus hijas los hackers?

Cuanta estupidez en el mundo....

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, yo ya tengo hexo el cambio d contraseña y demas, y parece q va guay la cosa x aora...eso si, para cuando el poder entrar en la Store, y para cuando el famoso "Welcome pack" q Sony nos va a regalar a tod@s?? Hay alguna informacion disponible sobre eso??
Animo a tod@s, ya falta menos!!!

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Por favor... aquellos que vayan recibiendo los emails por parte de sony para cambiar la contraseña, que avise por aquí. Nos será de gran ayuda a los demás (a mi el primero) para saber que se está procediendo con el envío.

Unido
julio 11, 2008
@alejandro_ dijo:
Por favor... aquellos que vayan recibiendo los emails por parte de sony para cambiar la contraseña, que avise por aquí. Nos será de gran ayuda a los demás (a mi el primero) para saber que se está procediendo con el envío.
Tengo 2 cuentas, una de Gmail y otra de Hotmail. La de Gmail me llegó del tirón, pero aun estoy esperando la de Hotmail.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
puede ser que esté saturado los correos de sony si todo le mundo los pidió casi a la vez?? no se digo yo :rotonuse:

Unido
abril 24, 2011
vale el problema creo q esta en las cuentas de hotmail, me acabo de habrir una con yahoo y al segundo me han mandado el mail, y en otra que tenia de gmail tmb ha tardado poco, la de hotmail (que es la que realmente me interesa) llevo desde anoche intentando recibirlo y nada. almenos puedo ir echando unos tiros.....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No hay ninguna manera de cambiar el correo para que me lo envíen a uno de yahoo?

Unido
septiembre 6, 2007
Esta noche hare el cambio de contraseña directamente desde mi ps3. ¿De ese modo no tendre que esperar nigun e-mail por parte de sony para activar nada verdad?
¿Solo con eso podria jugar directamente online?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@pere_futurmat dijo:
@javiercito5 dijo:

nooo , hay un monton de gente que esta igual , si nunca has confirmado tu
cuenta en esa play ( porque no lo entiendo , es la primera play i la primera cuanta que tengo ) dicen que te enviaran un mensaje al correo para canviar la contrasenya ..... pero esta colapsado y no llegan los mensajes .
yo pude y la mia es la primera q tengo tanto consola como cuenta y sin problema, estaran los servidores petados petados!

Unido
mayo 12, 2011
aqui esperando el email , se ve que en hotmail esta saturado o algo passa porque no llegan ....
a yahoo etc .... se ve que llegan los mensajes al momento , habra que esperar o hacerse una cuanta nueva xD

Superior