@ericbcn dijo:
a mi sige saliendome el error..yo estoy jugando ahora,me a dejado a la primera.
a mi sige saliendome el error..yo estoy jugando ahora,me a dejado a la primera.
servidores petados, lee el post principal, ahi ponen todas las novedades en cada momentoY ahora porque no va? hace un par de horas me iva perfecto y ahora otra vez me dice que esta de mantenimiento
normal somos muchos millones de frikis XDEstán Los Servidores RESATURADISIMOS!
jsjsjsjsjsjs!!:coolface:
mañana esperemos ke vaya biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!:coolface:Labores de mantenimiento, seguimos igual
igual igual no, por lo menos ahora va tirando la cosa, aunque este todo petado es solo cuestion de tiempo que vuelva a la normalidad, hasta que deje de coentarse l mundo entero al mismo tiempo, es lo unico que falta ahora para poder jugar online, menos gente conetandose, jejeLabores de mantenimiento, seguimos igual
a lo mejor es que tienes inicio automatico de iniciar sesion y al estar todo petado
Yo sigo conectada :amor:Ahora PSN! PARA NADIE! Se callo en todo el mundo gracias a los ISP (Proveedores de servicios de Internet), Esperemos que vuelva PRONTO!![]()
solo para los que se desconetan, yo aun sigo conetado desde las 9 de la nocheAhora PSN! PARA NADIE! Se callo en todo el mundo gracias a los ISP (Proveedores de servicios de Internet), Esperemos que vuelva PRONTO!![]()
Yo también estoy conectado pero no consigo jugar a ningun juego online :facepalm: