PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
febrero 18, 2008
@Bielo dijo:
Si hemos estado un mes y algo largo.. sin PSN que mas da seguir con la rutina que teneis sin jugar online a la PS3 durante unas horas más.

Del 20 de Abril al 15 de mayo que es hoy son 25 dias no es un mes y pico largo
Bueno no sabia que hay que decirlo con una precisión exacta, me tendré que comprar un reloj atómico para la próxima vez decirlo bien.

Dejando la ironía a un lado, lo que me refería es que por esperar un poco más no pasará nada. Algunos usuarios están eufóricos, parece que se les va la vida en ello.

Un saludo.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
De todas formas con lo que han tardado en poner el psn en el reino unido desde que anunciaron europa...vamos que nos vamosssss, que esto va para largo

Unido
mayo 15, 2011
jodeeeeeer qe lo pongan ya qe sino el cod black ops se me llena de polvo hahahah! una cosa sobre qe ora creeis qe van a activarlo?

Unido
mayo 15, 2011
saludos gente!!!

tendremos qe esperar todavia mas esperemos qe este pronto en españa animos!!!

PD.: la gente esta qe explota xd marca tv-marcagol asi se entretienen!!

Unido
enero 23, 2009
NO ES BROMA. Acabo de intentar iniciar sesión y me sale un mensaje diciendo que se me ha envido un correo para cambiar la password. Voy a ver.

Unido
diciembre 20, 2007
@cristian_orka dijo:
Si la pantalla para introducir una nueva contraseña no se muestra después del paso 3, el sistema PlayStation 3 nunca ha sido activada en PlayStation Network utilizando su cuenta. En este caso, un mensaje de correo electrónico será enviado a su dirección de correo electrónico registrada.
Esto es lo que pone para cambiar la contraseña, asi que tranquilos todos los que tengais correo inventado o que no os acordeis de la contraseña del email que es mi caso que no va hacer falta el correo :) que seguro que hay bastantes que les pasa esto.

gracias a ver si ya podemois:babas:

Superior