@Bielo dijo:Bueno no sabia que hay que decirlo con una precisión exacta, me tendré que comprar un reloj atómico para la próxima vez decirlo bien.
Dejando la ironía a un lado, lo que me refería es que por esperar un poco más no pasará nada. Algunos usuarios están eufóricos, parece que se les va la vida en ello.
Un saludo.
En eso te doy la razon. Yo me acabo de registras aqui y no se como se hace na pero lo que si se es que en lo que e escrito mi primer mensage has aparecido tres apginas nuevas jajajajajajajajajajajaja
hoy estamos haciendo historia... y cuando vuelva el PSN con las ansias lo reventaremos de nuevo!!! asi se hace!Tios calmaos......que no es normal que esta noticia tenga una media de 10 comentarios por minuto,es flipante jajajajajaja
que viven mexicano, les gusta el tequila, rafa marquez (ex jugador del barcelona )Paulina Rubio, thalia, Salma Hayek, Carlos Santana, alguno mas me dejare. xD :eaea:En mexico que saben??
saludos!!
En este mapa ww.socom.com/es-es/MySOCOM se ve mas o menos que en el estado de tamaulipas ya ha psn o gente jugando si es que no me equivo de estado creo que no falta mucho para mexico