PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 15, 2011
@tutitin dijo:
@Bielo dijo:
Bueno no sabia que hay que decirlo con una precisión exacta, me tendré que comprar un reloj atómico para la próxima vez decirlo bien.

Dejando la ironía a un lado, lo que me refería es que por esperar un poco más no pasará nada. Algunos usuarios están eufóricos, parece que se les va la vida en ello.

Un saludo.

En eso te doy la razon. Yo me acabo de registras aqui y no se como se hace na pero lo que si se es que en lo que e escrito mi primer mensage has aparecido tres apginas nuevas jajajajajajajajajajajaja

Unido
febrero 6, 2011
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Unido
octubre 18, 2009
Lo peor es que a parte de la dura espera, Rafa Nadal esta perdiendo y parece dificil que logre ganar frente a Djokovic. VAMOS RAFA!

Superior