Ya lo estoy actualizando!!
almas:
Al intentar iniciar sesión la primera vez me salió automáticamente el mensaje de actualización, luego de que se actualizara intenté entrar pero me salió el mensaje de que está en mantenimiento; lo que no entiendo es por qué al amigo mio sí inició sesión hace rato.@Lightning_Zero dijo:@Lightning_Zero dijo:
¿Pero has tenido que actualizar el sistema en tu cuenta gringa (USA) ?
¿O ya te lo habia hecho automanticamente , como me parece que me lo a hecho a mi al actualizar la Española ?
A mi cuando abro sesion con la de USA , no me indica que exista una nueva actualización .
¿ No la tendremos que actualizarla de todas formas ?
¿ Que pensais todos vosotros ?
JOEEE !! Parezco HATMEL , ser o no ser , esa es la cuestión etc etc :rotonuse::rotonuse:
Por que es la que mas dinero le proporcionasony es japonesa, por que coñ.... america tiene que ser el primero en todos los fregaos
Y porque son los que mueven el mundo
tal vez a tu amigo se le olvido que se paso a xbox y a iniciado session pensando que estaba cn la ps3 xD! es coña@NO ESTOY dijo:
Al intentar iniciar sesión la primera vez me salió automáticamente el mensaje de actualización, luego de que se actualizara intenté entrar pero me salió el mensaje de que está en mantenimiento; lo que no entiendo es por qué al amigo mio sí inició sesión hace rato.
de donde son los españoles que dicen que estan jugando?