PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
de donde son los españoles que dicen que estan jugando?

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@NO ESTOY dijo:
@Lightning_Zero dijo:@Lightning_Zero dijo:

¿Pero has tenido que actualizar el sistema en tu cuenta gringa (USA) ?
¿O ya te lo habia hecho automanticamente , como me parece que me lo a hecho a mi al actualizar la Española ?
A mi cuando abro sesion con la de USA , no me indica que exista una nueva actualización .
¿ No la tendremos que actualizarla de todas formas ?
¿ Que pensais todos vosotros ?
JOEEE !! Parezco HATMEL , ser o no ser , esa es la cuestión etc etc :rotonuse::rotonuse:
Al intentar iniciar sesión la primera vez me salió automáticamente el mensaje de actualización, luego de que se actualizara intenté entrar pero me salió el mensaje de que está en mantenimiento; lo que no entiendo es por qué al amigo mio sí inició sesión hace rato.

Unido
diciembre 20, 2007
si yo lo descarge a la 01 de la mañana y creo que hasta las tre nada pero esto es bueno no tener que estar mirando el foro por mirar si no para esto ya era hora.
Haber los regalos esos guayyyy......................

Unido
agosto 18, 2010
yo e actualizado i no me sale para cambiar la contraseña
cuando sale lo de cambiar la contraseña????

Unido
mayo 2, 2011
@Lightning_Zero dijo:
@NO ESTOY dijo:

Al intentar iniciar sesión la primera vez me salió automáticamente el mensaje de actualización, luego de que se actualizara intenté entrar pero me salió el mensaje de que está en mantenimiento; lo que no entiendo es por qué al amigo mio sí inició sesión hace rato.
tal vez a tu amigo se le olvido que se paso a xbox y a iniciado session pensando que estaba cn la ps3 xD! es coña

Unido
diciembre 20, 2007
en el blog de europa pone que ya se puede cambiar la contraseña ahora y la van a liar parda seguro tambien nos dara problema ....

Unido
abril 29, 2011
Yo vivo en Mexico y ya se acavo de Actualizar a la 3.61 creo ajuuuaaaaaaa a darle duro y disfrutar!!! :DDD.... ya despues a idear como reclamar a Sony y asi JAJAJA

Superior