PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
abril 24, 2011
ok, para la gente que aun no entiende:
"El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio."
La region que elegiste para tu cuenta es la importante.
La ubicacion geografica desde donde te registraste o donde andes ahora mismo no es importante, eso solo es los servidores de la linea telefonica.

"La segunda fase del restablecimiento de los servidores de PlayStation Network ha comenzado para Estados Unidos."

y los PS3 son chinos por cierto XDD así que no problem!!! LOL

Última edición:

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Gente en cuestion de unas horas mas ya tendremos PSN completamente o por lo menos para jugar online, soy de Puerto Rico y ya actualice la PS3. Ahora solo lo que falta es esperar un poco.

Y a los TRAIDORES que cambiaron a la Xbox 360 sigan jugando con su pequeña tostadora que ahora llego la ERA DEL PS3.

Unido
abril 21, 2011
GENIAL y yo acabo de pillar la puta gripe, joder para cuando me pueda conectar estare hecho una piltrafa...pero jugare

Unido
septiembre 30, 2009
Que alegria,mañana haber si me puedo echar unas partidillas al MW2 i BO

un Salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
Que alegria,mañana haber si me puedo echar unas partidillas al MW2 y BO

un Salu2!!!

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
oigan sera que hay alguna falla,. yo ya cambie la contraseña ya tengo psn y no veo a nadie conectado para jugar,
someone is online in USA ? please ....

Unido
septiembre 15, 2010
ya era hora k lo pusieran ya no escupiis mierdas en pork yo me sigo cagando el los muertos de los SONY k e tenido duranen1nmes y medio un pisapapeles de 400 pavos

Unido
abril 22, 2011
@General DiMentum dijo:
@berlincho dijo:

Hola, por favor LEAN bien las noticias y leanlas completas antes de comentar, no se les va a quemar la vista.

Lo de cambiar contraseña te saldrá una vez que el network este disponible en tu región. Por ahora, aunque te hayas bajado la actualización, no podras entrar hasta que este activa PSN, repito, en tu región.
ok muchas gracias amigo forero, se me olvidaron las gafas de vista, gracias por ser mis ojos. ayuda a tu prójimo. Que vuelva ya que la espera se me ha hecho eterna, pero ya saben el dicho el que espera desespera :chupi:

Unido
enero 9, 2010
Yo creo que es por pais donde estemos y no por donde sean las cuentas por que yo estoy en america (Venezuela) y tengo cuenta de USA y no se puede todavia

alguien sabe como funciona esto?

Unido
septiembre 15, 2010
compi so es por nada pero 1 mes y medio es mas de 3 semana modifica el mensaje un mes y medio es 6 semanas XD

Superior