PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Sorry for you. I gonna play before,
por eso vivo en América... ja ja ja ja que emoción.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Larga Vida a la PlayStation
Larga Vida a la Sony

y LARGA VIDA A LA COMUNIDAD DE "LA PS3"

xDDDDD
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
ja ja ja ja ja
ya estoy online.... suerte ojala no se les demore mucho a los de spain
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
El comunicado está muy bien pero... yo he actualizado y aun no puedo conectar (como todos), ya podían informar del tiempo que tardarán en reactivar el acceso... si no esta noche no duermo XD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@krost dijo:
si ya la baje por k no puedo conectarme???
leer bien, que bajes la actualizacion no quiere decir q ya puedes entrar en PSN, PSN se ira restableciendo durante las proximas horas x regiones y es necesario q hayas actualizado, sino no te dejara entrar cuando este disponible, pero leer bien joder q parece que leeis todo a medias y no os enterais.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
UNA PREGUNTOTA!

si estoy en estados unidos y mi cuenta y mi PS3 son de México, no podré iniciar sesion??
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
88
Karma
1
sony POR FINNNNNNNNNN k bueno k van a cambiar el personal de seguridad gente competente

solo keda esperar unas horas yo vivo en chile espero k este pronto
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Hardtek2011 dijo:
@Shadowdead dijo:
:palmas::palmas: Ya lo decía yo,ke cuándo las cosas van mal venga a echar mierda a SONY:rototepega:, y ahora ke empiezan a ir bien todos contentos.
PD:Hay ke estar pá lo bueno y pá lo malo.
No si te parece nos tendremos que poner a dar las gracias después de casi un mes sin online. Ya de paso, porque no les damos nuestro pin de la tarjeta de crédito a los hackers.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
mira si estas en mexico en una hora ya vas a estar online se esta activando desde ny en la parte de la florida cabo cañaveral y va hacia la izquierda YO YA ESTOY CON PSN PERO NO HAY NADIE CONECTADO PARA JUGAR TODAVIA.
 
Superior