PlayStation Network recibirá hoy tareas de mantenimiento

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
joder con los de Sony.. están de un tocauevos que es la ostia..
noo tienen horas de madrugada o cuando sea para hacer mantenimiento noo.. justo a las 5 de la tarde..
pero bueno.. no hay mal que por bien no venga.. asique aprovecharé para dejarme n poco el mw2 y seguir pasándome el Assasins Creed 2, el Just Cause 2, o el Red Dead Redemption.. :p
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
no se que coño pasa que ya llevan 2 manteniemiento seguidos... cuando antes se hacian cada mucho tiempo... pero bueno juagare al killzone en elite que me lo tengo que terminar
pues supongo que el otro fue para meter el 3D y este pera meter el PSN+
En cuanto a la hora de hacerlo, supongo que lo hacen a la misma hora en todo el mundo, en América les pilla por la mañana y en Japón por la noche.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
normal si va fatal, el home se kedan los billares cojidos
la fuente esa nueva tmb otra cosa ponia que estaba fuera de servicio.... enfin lo de siempre xd
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
xD me meo de risa, me insultaréis un montón y me da igual, pero siempre que hay una noticia sobre el mantenimiento de la Network entro directamente a leer los comentarios, son brutales... xD

Cuatro horas sin poder jugar Online cada 15 días y la mitad se plantean cambiarse a Xbox porque "Casi nunca hacen mantenimiento, o eso me dijo uno" xDDD

Pero el mejor comentario ha sido el de: "No habrá días entre semana para hacerlo que lo tienen que hacer hoy" Porque sí, todos sabemos que el jueves de cinco a nueve de la tarde es pleno fin de semana xDDDDD

Pero que conste que si que me da rabia que siempre sea a las mismas horas, una de dos, si el mantenimiento es solo para Europa podían haber cogido otras horas, y si es global, me asquea que siempre lo hagan pensando en que, cuando los Yankis se despierten, lo tengan todo operativo y bonito...
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
pos no sta bien lo k dices. t voy adecir x k. es evidente k muxa gente le puede fastidiar dicho paron, xo yo no e visto ni un decimo de comentarios k se kieren cambiar a xbox. si kieres cargarte la utilidad del foro, tienes medios para conmseguirlo, xo te pido k para ello uses el metodo cientifico. xD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Un consejo para los frustados que hoy de 17-21h no podran jugar online.
Hay un truco, se tiene que hacer lo siguiente: Levantarse del sofa, accionar el mecanismo que deja la puerta de la casa atrancada para liberar el pestillo, abrir la puerta, bajar las escaleras en el caso de que las haya o usar el ascensor si ese esfuerzo fisico ves que puede ser demasiado, salir a la calle y disfrutar de un dia cojonudo, con sol etc.
Puedes hacer un "invite" a los amigos, aunque no podras hacerlo via online, mejor acercarse a la casa o llamarle al movil. Te aviso que para el "invite" hace falta una cosa llamada dinero, real no les vale que les pagues con una tarjeta de la store o te lo descuenten del monedero del perfil.

Vamos joder que por no poder jugar online esta tarde no se acaba el mundo, parece que no hay mas mundo que el de la PS3.

No os enfadeis es solo una critica constructiva/destructiva................ coged la version que querais, solo os digo que detras de la puerta de la casa el mundo tambien es FullHD y ademas en 3D sin necesidad de gafas especiales, solo las de ver si estas un poco Rompetechos............
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Haber si de verdad hacen algo porque desde que tengo el red dead solo he podido jugar 1 vez online, que verguenza
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
vaya mierda estos de sony se superan cada dia lo que tendrian que acer es arreglar el home que esta exo una basura! quitar el E3 ya lo kitan ya.... (por lo del hack y tal) pero ponernos unas cargas buenas de espacio a espacio nanai no?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El mantenimiento SOLO ES PARA HOME Y PLAY STATION STORE
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
a si? me tas diciendo q si me desconecto entro de una hora pouedo conectarme?? esperemos xd
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
bravo por esta noticia que ha conseguido que cambiara mis planes para que? para que ahora de repente se pueda jugar y yo no pueda porque e quedado para irme en 10 min a una cosa que no me da la gana hacer joder puta informacion falsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
yo sigo conectado y sin ningún problema.
Algunos tienen que mirarse eso de ser coherentes y tal, entre niños pataleando por juguetes y gente que se queja por unas horas sin online hay poca diferencia.
 
Superior