PlayStation Network recibirá hoy tareas de mantenimiento

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
A través de los foros oficiales de PlayStation sabemos que durante el día de hoy jueves 24 de Junio, PlayStation Network recibirá tareas de mantenimiento con una duración estimada de 4 horas, más concretamente de 17:00 a 21:00 hora peninsular española.

Durante la realización de estas tareas de mantenimiento será imposible acceder a PlayStation Netwok.

 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
se estaran preparando pata la psn plus, pues nada a jugar al dragon age que no hace falta online
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
sera que no hay horas.... y dias entre semana... U_u' bueno, un poco de desintoxicación tampoco estará tan mal :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
madre mai con el mantenimiento de los huevos y en xbox no hay casi nunca o eso me dijo uno...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Pues ya podemos estar iniciando sesion todos xD por que si estas jugando antes de esa hora puedes seguir jugando pero si a las 17:00 no estas conectado vas a tener que esperar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dioss!! pero como se les ocurre hacerlo a esta hora!!! a la hora peninsular mas importante del dia ,cuando casi todo el mundo tiene mas tiempo para jugar y los chavales y todo.Es q se merecen q les caiga todo el peso de la piratería
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
no se que coño pasa que ya llevan 2 manteniemiento seguidos... cuando antes se hacian cada mucho tiempo... pero bueno juagare al killzone en elite que me lo tengo que terminar
 
Superior