PlayStation Network permanecerá cerrado el 24 de Febrero durante una hora.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Huntson, Community Team Leader de los foros Oficiales de PlayStation Europa ha anunciado que el próximo martes 24 de febrero se llevará a cabo una pequeña tarea de mantenimiento en PlayStation Network y sus servidores permanecerán cerrados de 9:00 a 10:00 (Hora Española).

Os comunico que el próximo martes 24 de febrero se llevará a cabo un pequeño mantenimiento en PSN de 9:00 a 10:00 de la mañana (hora española.)

Durante este periodo algunos usuarios que estéis conectados online podréis ser desconectados de PSN automáticamente. Dichos usuarios deberéis ser capaces de volver a entrar pasados unos 20 minutos aproximadamente.
¿Soy yo el único que piensa que este mantenimiento tiene algo que ver con el inminente lanzamiento de Killzone 2?

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
desde luego seguro que tiene que vercon el killzone2 yo lo tengo reservado ya hace tiempo y este mantenimiento me huele a que saben que habra mucha demanda del network y querran que vaya todo fluido

Unido
octubre 13, 2008
a mi me a venio a la cabeza pensar que es por el primer pepino de este año y que ya solo queda una semana jeje.

Unido
diciembre 11, 2008
Yo creo que el dia que salga el Killzone 2 nos vamos despidiendo del online ya que va a ser imposible entrar en la ps network. Yo desde luego voy a jugar primero a la historia un rato y luego vere si puedo meterme en el online aunque lo dudo mucho.

Unido
noviembre 1, 2007
deberian de dejarse de tanto mantenimiento y tanta ostia y poner un server dedicado para juegos pa k nos olvidemos de problemas de coneccion , lag y toda esas marikonadas.

ken la 360 no hay lag ni problemas de esos excepto en el bad company que utiliza servidores de EA.

puestos a mirar sobre el mantenimiento. pues si mas les vale que el juego vaya muy bien online tal que el resis1 porque esta es mi ultima esperanza sobre la play3, si no va tendre que dejar la lucha a favor de ps3

SALUDOS!!

Unido
febrero 8, 2009
deberian de dejarse de tanto mantenimiento y tanta ostia y poner un server dedicado para juegos pa k nos olvidemos de problemas de coneccion , lag y toda esas marikonadas.

ken la 360 no hay lag ni problemas de esos excepto en el bad company que utiliza servidores de EA.

puestos a mirar sobre el mantenimiento. pues si mas les vale que el juego vaya muy bien online tal que el resis1 porque esta es mi ultima esperanza sobre la play3, si no va tendre que dejar la lucha a favor de ps3

SALUDOS!!
El online de la 360 es de pago y con eso pueden comprar todos los servidores dedicados que les de la gana. En cambio en PS3 es gratuito, por lo que es normal que den un servicio inferior que los de M$

Superior