PlayStation Network permanecerá cerrado el 24 de Febrero durante una hora.

Unido
marzo 25, 2008
Pues esperemos que si, y pues aver que onda y este muy perron ( chido ) el online, espero que haya aun juegos jajaja porque yo no lo reserve pero bueno espero alcanzar uno.
SALUDOS

Unido
febrero 6, 2008
... A ver, que le hagais tantisimo hipe a este juego q no va a ser para tanto... que tiene q ver con que hagan mantenimiendo en el psn? xD Harán el mantenimiento para limpiar, desfragmentar o tocar cosas en las bases de datos...
Si hicieran mantenimiento cada vez q sacan un juego que tenga algo online nos podriamos morir!! Jajaja.

Es porque tienen que hacer algun cambio en su sistema PSN por el cual necesitan reiniar los servidores, y han decidido, hacerlo en todos a la vez, eso es todo.
--- [ Añadido ] -----
El online de la 360 es de pago y con eso pueden comprar todos los servidores dedicados que les de la gana. En cambio en PS3 es gratuito, por lo que es normal que den un servicio inferior que los de M$
Y yo creo que lo acabaran mejorando aunque no sea de pago. Pensad que sony tiene poca experiencia en servidores para juegos, y lo que es microsoft tiene el tema ya sobadisimo, dadle un poco de tiempo a sony hombre... Para online malo, el de Wii xDDDD

Última edición:
Superior