playstation network no funciona hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
yo se ke los cabrones de sony ya estan informados hace aproximadamente 9 horas y todavia no lo an solucionado

Unido
abril 8, 2007
hola, yo tampoco puedo entrar, pero el problema es aun mayor porque no puedo iniciar ningun juego, no sincroniza los trofeos, y no se puede jugar,es normal esto? os pasa a vosotros tambien?..contestad ...gracias

Unido
septiembre 10, 2009
noveass k verguenzaa de sony deberian aberlo areglado yaa joee

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo llevo intentando entrar desde anoche y no hay manera, y lo peor es que no me deja ni siquiera jugar ni darksiders, ni MW2 nada de nada, llamare al sat a ver que me cuentan.

Unido
marzo 1, 2010
Todo sigue igual. Los de Sony parece que se lo están tomando con calma...

Son unos fenómenos!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
van a esperar a mañana a ver si se soluciona solo ya que es problema de fechas o algo asi de años bisiestos.

Unido
febrero 3, 2009
si algo de eso es,como ke se a rallao la ps3 por las fechas xdd,increible

Unido
marzo 1, 2010
Son cojonudos estos de Sony... ¿Para qué arreglar las cosas pudiendo dejar que se solucionen ellas solas sin mover un dedo?

Voy a empezar a seguir esa filosofía en el trabajo...

Unido
agosto 23, 2009
Tengo entendido que el problema lo tienen solo las Fat (las gordas vaya), porque a algun tarugo se le olvidó poner que iva a ver años bisiestos... menuda verguenza.

Unido
marzo 1, 2010
Problema con playstation network

Increible, lo de sony no tiene nombre, les he hecho la consulta y aún no me han contestado, pero me pasa lo mismo que a los demás, error 8001050F, etc..

Unido
octubre 20, 2009
Lo peor no es eso...
Es que ayer a la 1 de la madrugada puse la ps3 para darle caña a Heavy Rain y tampoco funcionaba...
Serán..

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo tengo la SLIM y si que he sincronizado trofeos y descargado una demo...:S

EDIT: Decir que la consola va perfectamente, sincroniza trofeos con amigos, sincronza con Facebook e incluso me he descargado una demo de la store. A mi padre que tiene la FAT si que le va chunga.....A ver si lo arreglan.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
las Fat son las unicas pergudicadas las slim van correctamente
P.D si jugais a juegos con trofeos se os borran es lo e ke me a pasado a mi tend cuidado

Unido
diciembre 14, 2007
:lock:He probado a iniciar sesion en mi cuenta americana.:normas:.......frascase miserablemente:wall:

Error:8001050F:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior