playstation network no funciona hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
No jodais?
Tio no me asusteis que yo tengo 700 trofeos y probe ayer con todos mis juegos
Que los perdi? :S

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
madre miaaa asi que no solo me pasa a mi.... estos de sony... lo peor esque mis trofeos de resistance 2 han desaparecido.... como no me los devuelvan pienso ir a la sede y asesinar uno por uno a los de sonyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cago en.... creeis q ai posibilidad de que vuelvan los trofeos?? porque me a desaparecido hasta el logo cuando abro la lista de trofeos...

Unido
marzo 1, 2010
Si asesinas a los de Sony usando un combo brutal, tendrás más trofeos que antes. Casi que te merece la pena...

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Puede ser...x) pero mis horas de vicio constante para sacar los trofeos del resistance no me los van a devolverr e desperdiciado mi vida para nada T-T

Unido
abril 1, 2009
no hay manera de jugar al assassins creed 2 sin trofeos?? y tambien he probado en ajustes con la conexion a internet desactivada y no ai manera.se puede hacer algo??
jaja:douh:lo mismo me ha pasado a mi,menuda mierda ahora estamos obligados a estar conectados hay q joderse

Unido
febrero 1, 2009
madre miaaa asi que no solo me pasa a mi.... estos de sony... lo peor esque mis trofeos de resistance 2 han desaparecido.... como no me los devuelvan pienso ir a la sede y asesinar uno por uno a los de sonyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cago en.... creeis q ai posibilidad de que vuelvan los trofeos?? porque me a desaparecido hasta el logo cuando abro la lista de trofeos...

yo te ayudo xDD

Unido
agosto 22, 2008
no hay manera de jugar al assassins creed 2 sin trofeos?? y tambien he probado en ajustes con la conexion a internet desactivada y no ai manera.se puede hacer algo??

Unido
octubre 31, 2008
No jodais?
Tio no me asusteis que yo tengo 700 trofeos y probe ayer con todos mis juegos
Que los perdi? :S
pues si tu estas asi yo que tengo 2 mil y gente que tiene mas estamos peor que tu seguro:cunao:, yo he ido a la pagina de sony y te puedes conectar y ves tus trofeos asi que cuando lo arreglen, se podra otra vez sincronizar, lo malo es que yo anoche consegui unos cuantos y no sincronice, asi que seguramente los perdere:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior