Playstation Network, fuera de servicio

Unido
julio 25, 2007
pues vaya tela, entonces, hablando hipoteticamente, cuando llege la playstation now, o el juego en la nube, estas cosas pasaran?? se supone que esto debe de estar controlado, no?

A

ANA1

Ahorita me estoy tratando de conectar y nada. (Desde Venezuela). Ojalá se solucione rápido ??

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En la opción de en vivo desde Playstation estoy viendo a algunas personas jugar online en directo... uno al plants vs zombies, otro al call of duty ghost y otro al blacklight retribution, todos tienen en particular que son poquísima gente en las partidas... ¿esto quiere decir que poco a poco psn en ps4 vuelve a la normalidad?

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo estoy igual. Ps3 y Vita funcionan (store incluida) pero Ps4 creo que va jodida...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo toda la tarde sin poder iniciar sesión en PSN, menos mal que para jugar al Minecraft no me hace falta el online.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
En venezuela esta fatal unirse a una party on Psvita or ps4 - _ -

Unido
febrero 20, 2013
Los de lizard squad están locos, por Twitter están diciendo donde viven y que sí se atreven que vayan a por ellos incluso recientemente han dado su número de teléfono para que les llamen, por lo visto son gente árabe por ciertas cosas que apoyan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los de lizard squad están locos, por Twitter están diciendo donde viven y que sí se atreven que vayan a por ellos incluso recientemente han dado su número de teléfono para que les llamen, por lo visto son gente árabe por ciertas cosas que apoyan
Son trolls a secas, no apoyan las cosas, simplemente son así. No les da la cabeza para más que para decir las chorradas que dicen.

Unido
febrero 20, 2013
Son trolls a secas, no apoyan las cosas, simplemente son así. No les da la cabeza para más que para decir las chorradas que dicen.
No sí troll tienen para rato con el presidente de SOE, sacando la información de el avión en el que iba y el billete que tenía el hombre, incluso no se sí serían ellos haciendo una amenaza falsa de bomba en el avión en el que iba, se han estado cachondeando del pobre hombre todo el día y de los retrasos que le ha importunado el aviso de bomba, y tiene pinta de ser cierto por que el mismo presidente se le notaba quemado con lo del vuelo y el troleo de estos incluso llegando a decir el presidente de la SOE que tendrían que pillarlos las autoridades.

C

clasicoanimado

Esta mañana antes de salir de casa me he conectado y parace que en Ps4 ya esta todo Ok.

Anoche en Ps3 también.

Superior