@SaiSaEr Agüita,ver para creer (o leer en este caso).Yo me metí en el Twitter de los lagartos esos y soltaban lo típico de que lo hacen por el bien de los consumidores,que estas empresas no miran por ellos,etc,etc; excusas baratas,como bien dices este es el típico comportamiento de unos niños o de gente inmadura cuanto menos,quieren atención y no saben como conseguirla.Ahora pagamos todos,pues nada,no sé si han sido ellos o no,pero más les vale que no hayan "sustraído" dinero ajeno porque la denuncia va a ser mayor...Las cosas no se arreglan así,eso solo funciona en las pelis...Tampoco me voy a morir por no tener online unos días,no me afectó la vez que hackearon y nos dejaron sin PSN durante un mes (no recuerdo ya el tiempo exacto),pero eso,solo espero que no les de por coger lo que no es suyo,porque eso es pasarse aún más de la raya...Esto no quita que SONY debió haber aprendido la lección en esa ocasión y aumentar la seguridad,si al final se confirma el hackeo,se demostrará aún más la incompetencia de la empresa..Saludos.